comscore
Farándula

Isabella Santiago salió de MasterChef sin despedirse de nadie, ¿por qué?

El paso de la actriz por el concurso estuvo marcado por los roces que sostuvo tanto con sus compañeros, como con los jurados.

Isabella Santiago salió de MasterChef sin despedirse de nadie, ¿por qué?

La venezolana llegó al país en 2020 para protagonizar la telenovela Lala’s Spa.