comscore

Publicidad

Farándula

Ni aunque me paguen haría muñeca de Epa Colombia: creadora de Barbie

Shirly Cabrera, la creadora de Barbie Bichota, expresó en una entrevista que no lanzaría una muñeca de la influencer.

Ni aunque me paguen haría muñeca de Epa Colombia: creadora de Barbie
Compartir en

Shirly Cabrera es uno de los nombres más sonados del momento, luego de la revolución que provocó en redes sociales la inesperada presentación de la ‘Barbie Bichota’, una muñeca colombiana inspirada en Karol G, y con un diseño fuera de lo común. (Así se ve la barbie inspirada en Karol G)

Tanto fue el auge de la muñeca, que muchos seguidores de la artista urbana preguntaban si podían adquirir un ejemplar.

Luego el tema se volvió tendencia en TikTok, ya que la diseñadora comenzó a darle toques personales al juguete a través de atuendos usados por la cantante urbana.

Así como Karol G, algunas influenciadoras han logrado adquirir sus propias barbies personalizadas con rasgos y características físicas similares. Y no faltan aquellas mujeres que tienen los ingresos económicos suficientes para mandar a hacer el diseño de su muñeca, a través de otros emprendimientos que se dedican a realizar este tipo de trabajos.

La controversial entrevista de Shirly Cabrera

Un medio internacional entrevistó a la creadora de la ‘Barbie Bichota’ para preguntarle qué la inspiró a realizar esta creación, la mujer explicó que admira a esta celebridad del género urbano y que hace muchos años le tiene mucho respeto.

Sin embargo, el presentador del espacio de entretenimiento aprovechó para hacerle una atrevida pregunta: “¿Hay alguna figura que tú no harías ni porque te paguen?”, dijo el hombre.

La emprendedora no pensó dos veces para responder: “No, no haría algunas figuras. De Colombia nunca haría a Epa Colombia”, asegurando que jamás haría un juguete de este estilo de la empresaria de keratinas.

De inmediato comenzaron las opiniones por parte de algunos curiosos, apoyando la respuesta de la creadora y expresando “que la tenía clara” y que “a cualquiera no pueden convertir en Barbie”. Algunos usuarios de Instagram aseguraron que la Epa no demoraría en buscar quién le hiciera una muñeca personalizada.

Epa no fue la única en su lista de rechazados

Durante la entrevista, Shirly Cabrera intentó responder en medio de risas a qué otros famosos no les crearía estas figuras, pero por alguna razón prefirió quedarse en silencio. Sin embargo, cuando el presentador le preguntó: “¿Tú no harías a Yailin, la más viral?”, ella respondió “no, por ser fiel a Karol no lo haría, la verdad”, dijo la empresaria entre carcajadas.

Finalmente también dio una respuesta negativa ante la idea de crear un Ken de Anuel AA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News