comscore

Publicidad

Farándula

Maluma estrena video junto a De La Ghetto Arcangel

Cuando acaba de concluir su exitosa gira por Europa, el colombiano presenta el video de este tema interpretado junto a De La Ghetto y Arcangel.

Maluma estrena video junto a De La Ghetto  Arcangel
Compartir en

El ídolo global de la música latina, Maluma, acaba de estrenar el nuevo video musical de su canción “Tsunami” que interpreta junto a sus colegas De La Ghetto y Arcángel. Cabe destacar que este sexy track forma parte de su más reciente álbum The Love and Sex Tape.

El fenomenal videoclip “Tsunami” es otro de los proyectos creados por la casa productora del astro colombiano Royalty Films. Filmado en Miami bajo la dirección de Juan Luis Londoño (Maluma) y César “Tes” Pimienta, el video destaca la sensualidad de “Tsunami” y se puede apreciar al artista colombiano, a De La Ghetto y Arcangel en un ambiente de fiesta, rodeados de belleza femenina, donde juntos disfrutan de una noche inolvidable, bailando al ritmo de esta canción urbana.

Los proyectos de Maluma lo han catapultado como una de las grandes figuras de la música latina en el mundo.

“Tsunami”, fue escrita por Maluma, Édgar Barrera, Bryan Snaider Lezcano Chaverra, Kevin Mauricio Jiménez Londoño, Justin Quiles, René Cano, Rafael E. Castillo Torres y Austin Agustín Santos; y es una de las 8 canciones incluidas en The Love & Sex Tape, que representa la sexta producción discográfica del súper astro colombiano, donde lo podemos escuchar mucho más urbano que en los últimos años, manteniendo la esencia del beat con el que el astro colombiano despegó su fenomenal carrera.

Este álbum es toda una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y al mundo entero a desinhibir sus emociones al escuchar y “perrear” a su ritmo.

Por otro lado, recientemente concluyó con éxito rotundo su segunda gira por Europa con su Papi Juancho World Tour en Ibiza, España, país donde también ofreció una segunda fecha sold out en el Wizink Center de Madrid aunado a otros inolvidables conciertos en distintas ciudades como Valencia, La Coruña, Marbella, Murcia y otras ciudades de Italia y Portugal; confirmando así, una vez más el carisma y talento de Maluma que ha cautivado al mundo entero a través de su extraordinaria música.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News