comscore

Publicidad

Farándula

Carmen Villalobos estaría saliendo con actor argentino que ya tiene novia

Aunque la actriz no ha confirmado nada, a los famosos se les ha visto juntos en eventos muy unidos.

Carmen Villalobos estaría saliendo con actor argentino que ya tiene novia
Compartir en

Ha pasado solo mes y medio desde que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron su separación, sin embargo, son muchos los rumores que han surgido durante este tiempo.

Lo primero que se dijo fue que el actor ya tendría nuevo amor que sería Sara Montoya, una influencer que retrata sus experiencias en las diferentes ciudades alrededor del mundo, pero esto no se ha confirmado, pues el mismo Sebastián no ha hablado al respecto y siempre ha aclarado que “amará por siempre a Carmen, a pesar de todo”.

Por su parte, Carmen está pasando por un buen momento laboral, entre esos que se acaba de estrenar como conductora de un programa de telerrealidad en Estados Unidos de nombre “Top Chef VIP”, donde se ha destacado por su carisma y belleza. (Carmen Villalobos, nueva conductora de un reality show en Estados Unidos)

Precisamente, el tema que ha comenzado a tomar más fuerza en redes es el de un supuesto romance entre Villalobos y el actor argentino Horacio Pancheri.

A ambos se les ha visto coqueteando en el set, sin embargo, el problema gira entorno a que él ya tiene una relación con Isa Valero desde hace un tiempo.

Según Lo sé todo, los famosos habrían asistido a un evento juntos, donde se mostraron muy unidos.

“De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano. Es un extranjero que lleva por nombre Horacio Pancheri. Según allegados al reality, mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas”, dijo el presentador del programa Ariel Osorio.

Hasta el momento, ni Villalobos ni Pancheri han salido a dar declaraciones sobre lo expuesto en el programa. (Video: Carmen Villalobos confirmó su separación de Sebastián Caicedo)

¿Quién es Horacio Pancheri?

Horacio Pancheri es un actor argentino que actualmente reside en Méxio. Vivió y creció en su país hasta que decidió enfocarse en su carrera y tomó la decisión de mudarse a México en 2012, país que lo acoge ya desde hace muchos años.

En 2014 tuvo su primera gran oportunidad en la televisión, lo invitaron a hacer una participación especial en la telenovela “El color de la pasión”, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elias.

Fue el encargado de personificar la va versión joven de Alonso Gaxiola, el personaje de René Strickler.

Pancheri ha enfocado su carrera en el mundo de la televisión, aunque tiene en su haber una película. Se trata de “Yo soy Pepito”, una película que cuenta la historia de un niño de nueve años que trabaja para sobrevivir. En un giro inesperado pasa de ser un niño malo a convertirse en héroe.

Este año es uno de los concursantes del reality Top Chef VIP, donde conoció a Carmen Villalobos, la conductora del programa.

Cabe recordar que Carmen terminó con Sebastián después de 13 años de relación. La actriz se ha mostrado muy feliz bailando y activa en redes, por ejemplo este fin de semana deleitó con un espectacular baile a sus seguidores. (Sebastián Caicedo sobre Carmen Villalobos: “La amaré toda mi vida”)

Además de sus movimientos al ritmo de la canción tropical “Vida” de Jean Carlos, también llamó la atención su ropa y la descripción del video, ya que decía que tenía muchas ganas de encontrar una buena pareja de baile para bailar pegaditos.

“Que ganas de bailar pegao’ ! Que sabroso! Me encanta esta canción @jencarlosmusic. Feliz domingo”, dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News