comscore

Publicidad

Farándula

Cuánto pagó por el amarre Supuesta bruja de exnovia de Nicky Jam lo revela

El escándalo por el supuesto amarre que le habría hecho Aleska Génesis al cantante sigue bajo la mirada de todos y ahora la santera reveló cuánto le cobró.

Cuánto pagó por el amarre Supuesta bruja de exnovia de Nicky Jam lo revela
Compartir en

Tras el escándalo de la modelo Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, quien al parecer le habría practicado un amarre con una supuesta bruja, aparentemente, para que el artista “solo tenga ojos” para ella, las redes sociales no han dejado de comentar el aterrador caso.

Luego de verse descubierta, la mujer se mostró arrepentida en las redes sociales y aferrándose a Dios, pues “Él es el único que siente misericordia por un corazón arrepentido que ha pecado”. Lea aquí: ¿Le hizo el amarre? Exnovia de Nicky Jam en videos con supuesta bruja

Y agregó: “Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas”.

Por su parte, a Nicky Jam se le notó bastante despreocupado por la situación, sin embargo, muchos cibernautas se preguntan cuánto dinero debió pagar la modelo venezolana por ese “trabajo”.

Habría pagado un dineral

Tras la divulgación del video, Aleska reveló quiénes serían los responsables de hacerlos públicos, además, aseguró que ella habría sido víctima de una trampa.

No obstante, la supuesta santera, quien se hace llamar ‘La negra Francisca’ en su cuenta de Instagram, salió a defenderse y afirmó que ella no está involucrada en la filmación de los videos ni mucho menos en la filtración de ellos. Le puede interesar: Ella es Aleska Génesis, la ex de Nicky Jam que le habría hecho brujería

“Quiero que quede claro que no vendo a mis clientes, si algo pasó no fue mi culpa y lo voy a demostrar. Mis trabajos son 100 % bajo responsabilidad y seriedad. ¡Con los muertos no se juega!”, expresó la supuesta bruja.

Comunicado que realizó la santera por medio su cuenta de Instagram. // Foto: redes sociales.
Comunicado que realizó la santera por medio su cuenta de Instagram. // Foto: redes sociales.

Pero eso no fue todo, la mujer, que asegura realizar trabajos de “amarres de amor” y “dominios y sometimientos”, reveló cuánto cobra por sus servicios.

“En cuanto a las consultas, seguimos en el mismo portal ‘La negra Francisca’: consultas con tabaco $200 dólares, consulta con espíritus $500 dólares, amarres desde $5000 dólares en adelante. ¡No regalo mi trabajo!”, aseveró la santera.

Comunicado donde la santera revela los precios de sus “trabajos”. // Foto: redes sociales.
Comunicado donde la santera revela los precios de sus “trabajos”. // Foto: redes sociales.

En conclusión, Aleska habría pagado aproximadamente unos 24 millones de pesos colombianos al cambio actual del dólar. Lo realmente curioso es que la modelo habría dicho en el video que quería devuelta al cantante puertorriqueño para que le diera “estabilidad y protección”, pues, al parecer, tiene muchas deudas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News