comscore

Publicidad

Farándula

Anuel AA es mal papá: mamá del niño se desahoga en Instagram

La última vez que Pablo Anuel fue visto con su papá fue en un video promocional de su nuevo álbum. Su expareja aseguró que solo lo usa por marketing.

Anuel AA es mal papá: mamá del niño se desahoga en Instagram
Compartir en

“¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente?”, se cuestionó Astrid Cuevas, emprendedora y madre del primer hijo del cantante Anuel AA, en las historias de su cuenta de Instagram. Lea aquí: Anuel AA y Yailin, al borde de la muerte en avión que volaba a México

Y aunque en ningún momento mencionó el nombre del artista en el texto que publicó, este se viralizó rápidamente y fue considerada una indirecta muy directa para el boricua. Lea también: Video: la aparatosa caída de Anuel AA en pleno concierto

En el mensaje, la mujer dio a entender que el cantante no le dedica a Pablo Anuel, su hijo, el tiempo de calidad que este necesita. Y que, además, el poco tiempo que pasa con él lo utiliza como una estrategia de marketing.

Anuel AA se encuentra a la espera de su segundo hijo, con su esposa ‘Yailin, la más viral’.

Con esto, la expareja de Anuel AA parece hacer referencia a la publicación que hizo el reguetonero hace dos semanas junto al niño: en el video mencionaba que celebraría su cumpleaños en México, mientras abraza a su hijo. Además, aprovechó el momento para promocionar su nuevo álbum Las Leyendas Nunca Mueren 2 (LLNM2).

Algunos de los comentarios de este video fueron: “El niño no sabe si reír o llorar”; “La cara del niño es un poema... es de quiero irme ya de aquí y volver con mi mamá”; “La cara del niño lo dice todo. (...) Se nota lo incómodo”; “¿Pero cuántas veces al año ves a tu hijo? ¿Uno o cada 3 años? Pobre chico se nota en su carita”; entre otros. Le puede interesar: ¡Confirmado! Anuel AA y Yailin, ‘La más viral’, esperan su primer hijo

La madre de Pablo Anuel dijo en su historia: “¡Pero que mala costumbre la de usar a un niño para marketing! ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo no pueda parar en PR (Puerto Rico) para ver a su hijo?”.

Y añadió: “Ay, mira, quítate la careta o te la quito yo. Di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten palabra de hombre, que eso es lo que te falta”.

Hasta el momento Anuel AA no ha dicho nada al respecto. En sus historias de Instagram solamente se observan videos y fotos relacionadas con su más reciente álbum, el cual ha tenido muy buenos resultados en las plataformas digitales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News