comscore

Publicidad

Farándula

Hoy, el primer concierto digital de Jay Wheeler, para no perdérselo

Además de ser su primer concierto digital, el artista lo ha programado en formato acústico.

Hoy, el primer concierto digital de Jay Wheeler, para no perdérselo
Compartir en

Desde su casa, en lo acogedor de su cotidianidad y en un escenario mucho más personal, Jay Wheeler se prepara para regalarle a su fanaticada su primer concierto digital. Será una presentación acústica en vivo de la mano de YouTube Premium este lunes 12 de diciembre.

Se trata de un YouTube Live donde el artista interpretará un puñado de éxitos en el característico estilo romántico que lo representa. Esta, es una aparición especial del intérprete de “Díselo” en colaboración con la plataforma de vídeos que además, incluirá para la fanaticada una interacción de preguntas y respuestas en tiempo real.

El cantante boricua ha tenido un año de éxitos, por lo cual este evento es su forma de agradecer.

“Ha sido un año increíble para mí y todavía tengo deseos de seguir compartiendo con mi gente y con mi público. Estoy muy emocionado de poder presentar este proyecto especial desde un escenario bien personal, como lo es mi casa y estamos trabajando algo bien bonito y diferente para que lo disfruten. Es también una forma de darle las gracias por tanto apoyo en este año que casi termina. Este, será mi primer concierto digital y además de eso, va a ser acústico. Algo nuevo, pero que deseaba trabajar hace mucho tiempo. Así que, espero que se conecten conmigo a través de YouTube Premium y que juntos podamos disfrutar esta presentación especial”, expresó el cantante.

El concierto, será exclusivo para los suscriptores de YouTube Premium a las 6:00 pm hora del Este de Estados Unidos y 7:00pm en Puerto Rico. Al finalizar, Jay Wheeler tendrá una interacción de preguntas y respuestas en tiempo real con los fanáticos que se hayan conectado.

Emociones World Tour

Por su parte Jay Wheeler, continúa preparándose para lo que será su primera gira mundial, el Emociones World Tour 2023 que comenzará el Día de San Valentín y se extenderá a lo largo del próximo año. El artista se presentará en el Amway Center en Orlando, Florida – 14 de febrero 2023, el Santander Arena en Reading, Pennsylvania – 16 de febrero 2023, Hard Rock Live en Hollywood, Florida – 18 de febrero 2023, en Arena CDMX en Ciudad México, México – 29 de marzo 2023, en el Auditorio Telmex en Guadalajara, México – 30 de marzo 2023 y en Arena Monterrey en Monterrey, México – 31 de marzo 2023.

También, estará visitando New Jersey, Chicago, Boston, Connecticut, Washington, New York, Houston, Dallas, Los Ángeles, Las Vegas, Charlotte, Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, Quito, Barranquilla, Guayaquil, Cali, Bogotá, Medellín, San José, Ciudad de Guatemala, San Salvador, San Pedro de Sula, Madrid, entre otras ciudades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News