comscore

Publicidad

Farándula

Carolina Cruz estuvo con el nuevo y con el ex en la fiesta de su hijo

Todo parece indicar que Lincoln Palomeque quedó en el pasado y que la nueva pareja de la presentadora tiene un cariño especial por Salvador.

Carolina Cruz estuvo con el nuevo y con el ex en la fiesta de su hijo
Compartir en

Salvador Palomeque, el hijo menor de la presentadora vallecaucana Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, cumplirá 2 años el próximo 19 de febrero. Sin embargo, la modelo realizó una lujosa fiesta este sábado para celebrar su cumpleaños por adelantado, pues debe atender compromisos laborales para la fecha. (Le puede interesar: “El amor va más allá de lo físico”: Carolina Cruz)

La presentadora de ‘Día a Día’ compartió en sus redes sociales fotos del cumpleaños de su hijo Salvador, donde se pudo ver lo emocionados que estaban por compartir esta fecha en familia.

Durante la celebración se evidenció la presencia de Lincoln Palomeque, el papá de Salvador y expapareja de Carolina Cruz; una de las parejas más admiradas en la farándula colombiana y que para el año 2022 habría terminado. (Lea aquí: Lincoln Palomeque tendría nuevo amor, ¿de quién se trata?)

Por medio de un video se puedo ver a Salvador con su padre en medio del evento, quien a pesar de no tener ninguna relación amorosa con la mamá del pequeño reitera que lo importante es mantener el amor por sus hijos.

Pero además de que el cumpleaños se celebró por todo lo alto, no pararon las sorpresas para quienes se entusiasmaron al ver la pareja junta y creían en una posible reconciliación; todo esos deseos quedaron atrás con la aparición de Holman Fuentes, con quien la presentadora habría dado indicios de un posible romance. (Siga leyendo: Carolina Cruz compartió mensaje sobre el amor: “Llegó alguien”)

Fuentes, a través de su perfil en instragram hizo pública una fotografía con el menor donde lo felicita y lo resalta como 'campeón de vida' a lo que Carolina Cruz responde, 'te amamos'.

Aunque la relación no está confirmada por la presentadora, los rumores afirman que esta sería la prueba reina de que la modelo se está dando una nueva oportunidad con el amor.

Así se celebró la fiesta de Salvador, con bombos y platillos. El pequeño compartió con sus allegados, entre los que se encontraban personalidades de la farándula nacional como la presentadora Carolina Soto o la actriz, Marianne Schaller.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News