comscore

Publicidad

Farándula

The White Stripes se unen para celebrar 20 años de The Elephant

Con una versión digital Deluxe del cuarto álbum de estudio de 2003 y ganador del Grammy, la banda celebra las dos décadas del disco.

The White Stripes se unen para celebrar 20 años de The Elephant
Compartir en

La recordada banda The White Stripes está celebrando el aniversario número 20 de su cuarto álbum de estudio certificado platino por la RIAA en 2003, se trata de “Elephant”, que contará con dos lanzamientos especiales.

El álbum saldrá digitalmente el viernes 31 de marzo a través de Third Man Records, con el audio HD remasterizado del disco original unido con el set de 27 canciones de la banda del 2 de julio de 2003 en el Aragon Ballroom de Chicago de su “Elephant Tour”.

El álbum viene acompañado de 27 canciones adicionales en vivo grabado en el histórico Aragon Ballroom de Chicago.

La celebración del 20 aniversario continúa con el lanzamiento de una nueva tienda de mercancía y la colección Elephant.

Lanzado el 1 de abril de 2003, “Elephant” rápidamente demostró ser un fenómeno galardonado y aclamado por la crítica, además de obtener popularidad en todo el mundo, alcanzando el puesto # 6 en el Billboard 200 y también encabezando la lista oficial de álbumes del Reino Unido. (Lea aquí: Tostao se lució en prestigioso festival en Texas)

Grabado en gran parte durante dos semanas en abril de 2002 en los estudios Analógicos Toe Rag de Londres, “Elephant” incluye sencillos ahora clásicos como el ganador del premio Grammy “Seven Nation Army”, “I Just Don’t Know What To Do With Myself”, “The Hardest Button To Button” y “There’s No Home For You Here”, todo lo cual llevó a David Fricke de Rolling Stone a aclamar el álbum como “un trabajo de perfección pulverizadora”.

“Elephant” ganó el Premio Grammy 2004 por “Mejor Álbum Alternativo” y fue nominado al “Álbum del Año”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News