comscore

Publicidad

Farándula

Cumplió Elder Dayán Díaz le hizo realidad el sueño a un joven monteriano

En octubre del año pasado, en Montería, José Romero se subió a la tarima mientras el hijo de Diomedes, hacía su presentación. Hoy su sueño se hizo realidad.

Cumplió Elder Dayán Díaz le hizo realidad el sueño a un joven monteriano
Compartir en

José Fernando Romero Rúa es un joven a quien el cantante de música vallenata, hijo del fallecido exponente de dicho género musical Diomedes Díaz, subió al escenario el año pasado. Romero le entregó una carta al artista donde le escribió uno de sus sueños y cómo, desde siendo apenas un niño, empezó a trabajar por ello con mucho sacrificio. (Le puede interesar: Dedicado a su fe en Dios: Rolando Ochoa presenta ‘Padre Bueno’)

“Desde muy niño soñé con estar en un escenario así, haciendo vibrar los corazones de un público con mi voz. El camino en este sueño no ha sido fácil, comencé a ganarme la vida trabajando, trabajé como ayudante en una buseta, de domiciliario, vendiendo chuzo en las discotecas, pero lo que me hizo popular en mi hermoso pueblo fueron los muslitos de pollo”, fueron las primeras palabras que escribió el joven en la carta.

Seguidamente, luego de leer lo escrito por José Fernando, el cantante nacido en Fundación, Magdalena, le hizo una promesa. “Quiero decirte que cuentas con mi apoyo. ¡Vamos a grabarle una canción a mi compadre!”, dijo el artista. El público enloqueció y ovacionó su gesto con la promesa del vallenato, mientras Elder Dayán le decía que la iba a cantar con sus músicos, con ‘La máquina’.

Tiempo después, Romero apareció en sus redes mostrándose muy agradecido por el apoyo recibido y por la posibilidad de sacar su nuevo sencillo llamado ‘Sábanas mojadas’. “Todo será un éxito con el favor de Dios”, expresó el joven.

Elder Dayán, por su parte, compartió en su cuenta oficial de Instagram un recuerdo de aquel momento en Montería, más exactamente el 8 de octubre del año pasado, y dejó unas emotivas palabras en la publicación hecha. (Le puede interesar: Marbelle criticó a Verónica Alcocer luego de su baile en España)

“Muchos nos debemos a una oportunidad, esa que buscamos y buscamos, pero que solo aquel guerrero e insistente logra conseguir, yo soy un convencido de que la disciplina, los procesos y el trabajo, tarde que temprano traen su recompensa”, expresó Díaz.

Y siguió, “Ese 8 de octubre en Montería, este muchacho talentoso, José Romero, subió al escenario y me sorprendió con esta carta que cuenta su historia y su lucha; me sentí reflejado en sus ganas de salir adelante, por eso no dudé en apoyar su sueño y aportar un granito de arena en hacerlo realidad”.

Luego, presentó ante su un millón de seguidores a José Fernando, informado que pronto sacará ‘Sábanas Mojadas’, una canción producida y tocada por sus músicos.

Finalmente, le auguró éxitos al joven, recordándole que siempre podrá contar con su apoyo y respaldo en su recorrido en la industria musical. (Le puede interesar: “Te la dedico, bebé”: Anuel dedica una nueva y polémica canción a Karol G)

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News