comscore

Publicidad

Farándula

Shakira estuvo con sus hijos en Barranquilla durante el fin de semana

La barranquillera visitó su ciudad natal con el propósito de compartir con su padre, quien ha tenido quebrantos de salud, aunque se encuentra estable.

Shakira estuvo con sus hijos en Barranquilla durante el fin de semana
Compartir en

Según lo reportado, la artista de 46 años llegó a la capital atlanticense con sus dos hijos Milán y Sasha, el pasado viernes 26 de mayo y se hospedó en un inmueble en la zona turística de Caño Dulce, ubicado a unos 30 minutos de la ciudad.

Hasta donde se conoció, la razón principal de la visita fue departir tiempo de calidad con su padre William Mebarak, quien ha estado con problemas de salud, más allá de que se encuentre estable. La cantante visitó también a sus tíos, compartiendo así un agradable y ameno momento con su familia. Lea aquí: Shakira estaría viviendo una “pesadilla” con sus hijos en Miami, ¿qué pasó?

Cabe recordar que, el señor Mebarak sufrió a finales del año pasado una fuerte caída a sus 91 años, que lo obligó a someterse a una cirugía que, afortunadamente, fue exitosa.

De acuerdo con algunos medios, habrían sido vistos también en el Country Club, que está en el norte de Barranquilla, donde los niños compartieron con otros de su misma edad durante el almuerzo. Lea aquí: “Nunca me dieron mi lugar”: Lina Tejeiro sobre su relación con Andy Rivera

Lo más reciente que se conoce es que Shakira emprendió su vuelo de regreso al país norteamericano ayer lunes, donde seguirá llevando a cabo sus actividades como empresaria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News