comscore

Publicidad

Farándula

Video: Daniel Arenas sí terminó con Daniela Álvarez Un gesto lo delató

El actor hizo un gesto en una reciente emisión del programa Hoy Día, que para muchos despeja dudas sobre cómo está su relación.

Video: Daniel Arenas sí terminó con Daniela Álvarez Un gesto lo delató
Compartir en

Poco se sabe de la relación entre el actor Daniel Arenas y la exreina y Miss Universo 2012, Daniela Álvarez. Sin embargo, un reciente gesto del actor en el programa “Hoy Día”, un matutino que hace parte de la compañía Telemundo, confirmaría una posible ruptura.

En un momento del programa, un invitado especial le hizo una pregunta a los presentes: “Levante la mano quien tiene pareja ahorita”. Ante este interrogante, el actor Daniel Arenas se mostró incómodo y no levantó la mano. Lea: Video: Daniel Arenas es acosado en programa en vivo por actriz de 70 años

Este clip del programa fue publicado en la cuenta oficial del Instagram del matutino ‘Hoy Día’ y desató todo tipo de comentarios.

“Lo único bueno de esa parla es que ya definitivamente Daniela no está con Daniel”; “Daniel arenas no levanto la mano, o sea, ya no está con Daniela Álvarez después del beso con a Damaris”; “Daniel ya no tiene pareja”, expresaban algunos internautas. Lea: Frase de ‘Te felicito’ sería clave de amorío entre Shakira y Lewis Hamilton

Muchos rumoran que la mala situación entre la pareja obedece quizá, por los compromisos laborales de Daniel Arenas en Estados Unidos, lo que los ha tenido tan distanciados.

Por ahora Daniela no ha emitido ningún pronunciamiento. La última publicación en su red social de Instagram fue para dar a conocer un bello don: el canto.

“Dicen que quien canta canciones de Dios ora dos veces, así que después de 34 años decidí empezar clases de canto. Estamos preparando la bondad de Dios, mientras les dejamos esta canción que hace parte del calentamiento de hoy”, escribió en su historia la bella modelo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News