comscore

Publicidad

Farándula

La cartagenera María Camila Sinning es la nueva Reina Internacional del Cacao

La representante de Colombia, enviada por el Concurso Nacional de Belleza CNB, logró conquistar al jurado del certamen en su cuarta edición.

La cartagenera María Camila Sinning es la nueva Reina Internacional del Cacao
Compartir en

¡Colombia tiene otra corona internacional! En la noche del viernes, 7 de julio, la cartagenera María Camila Sinning fue coronada como la nueva Reina Internacional del Cacao 2023.

La representante de Colombia, enviada por el Concurso Nacional de Belleza (CNB), logró conquistar al jurado del certamen en su cuarta edición. Le recomendamos: Video: Cinco preguntas a la Señorita Región Caribe 2023

En la noche de coronación, que se realizó en el Teatro Pacífico de la Ciudad de Panamá, la Señorita España fue elegida como primera finalista, la Señorita Honduras como segunda finalista y la Señorita Venezuela como tercera finalista. Indonesia fue coronada como la Reina Internacional del Chocolate.

Desde el CNB celebraron la coronación de Sinning y afirmaron que su triunfo es un tributo a la dedicación y pasión que Colombia pone en la producción del mejor cacao.

“Gracias, @camilasinning por enaltecer nuestro patrimonio cacaotero y mostrar al mundo entero la excelencia de nuestros productos. Tu corona es un símbolo de inspiración y motivación para seguir fortaleciendo nuestra cultura y promoviendo la calidad de nuestro cacao”, escribió el CNB en su cuenta de Instagram.

María Camila nació en Cartagena el 16 de febrero de 1998, tiene 25 años y es empresaria, pues incursionó en la industria textil.

Es de precisar que para Sinning las pasarelas y las coronas no son algo nuevo. En el año 2016 representó a la urbanización La India en el Reinado de Independencia y se llevó la corona. Al siguiente año, Sinning concursó por su ciudad en el Reinado Nacional del Turismo donde también se llevó la corona. En el 2022 fue elegida como Señorita Cartagena, representando a la Heroica en el Concurso Nacional de Belleza y ubicándose en el top 10 de este certamen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News