comscore

Publicidad

Farándula

Esta es la novia de Adrián Parada, uno de los finalistas de MasterChef

Conozca a la novia de uno de los cinco semifinalistas de MasterChef Celebrity y la historia de su primera cita. Aquí le contamos.

Esta es la novia de Adrián Parada, uno de los finalistas de MasterChef
Compartir en

Solo quedan cinco participantes y uno de ellos es Adrián Parada. El comediante es uno de los favoritos de los televidentes y que lo dan como ganador de la temporada 2023.

Adrián ha demostrado que es bueno para la cocina, destacándose por los deliciosos y creativos platos que presenta en cada reto. Además, ha sido uno de los participantes que menos críticas ha recibido por parte de los jurados. Lea aquí: “Deja el show”: Nela arremete contra Carolina Acevedo en MasteChef

Muchos lo han conocido por el programa y como en repetidas ocasiones menciona a su novia, los nuevos seguidores se preguntan quién es.

Julia Castrillón lleva varios años de relación con el comediante, es comunicadora social y periodista, amante del yoga y empresaria. Al unir sus pasiones, decidió crear una empresa que desarrolla talleres, clases, retiros y eventos relacionados con el arte del yoga, el mindfulness, el juego, el arte y la reconexión espiritual. Lea aquí: A esto se dedicará ‘El Negrito’ tras salir de MasterChef Celebrity 2023

“Para mí el yoga es vivir la vida con consciencia y presencia. Es salir del automático y entrar en unión. Es ver la vida como es”, escribió en sus redes sociales.

Juliana es amante de la literatura y la escritura. No es una mujer de publicar con frecuencia fotos o videos con su pareja sentimental, pero cuando lo hace le dedica sentidas palabras, que dejan a más de un seguidor deseando lo mismo. Lea aquí: ¡Prográmese! A pocos días de la gran final de MasterChef Celebrity

“Un amor tranquilo, es un amor lleno de sabiduría, una oportunidad para compartir, abrazarse, observarse, sostenerse en determinados momentos, conocerse gracias a la propia mirada y la mirada del otro. Aprender constantemente, es entender que la otra persona no es nuestra propiedad, que es libre y en esa libertad su amor es infinito, su ser es infinito. Un amor tranquilo es creador de universos”, dedicatoria de Juliana a Adrián en la cuenta de Instagram.

Y aunque, el participante también le gusta mantener el anonimato, cada vez que tiene la oportunidad, menciona a su compañera de vida. Como la vez que narró como fue su primera cita. Adrián contó que cuando iba a pagar se dio cuenta de que no había llevado la billetera y fue Castrillón quien pagó la comida. Al finalizar la cena, la mujer se dio cuenta de que había dejado las llaves y le toco quedarse en la casa de Parada. Lea aquí: “Deja el show”: Nela arremete contra Carolina Acevedo en MasteChef

El MasterChef Celebrity será el domingo, 8 de octubre y según la información filtrada, Adrián parada es uno de los finalistas del programa. ¿Colombia conocerá a Juliana Castrillón?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News