comscore

Publicidad

Farándula

Chet Bi trae lo mejor de la salsa con su versión de Por última vez

El artista cartagenero de 26 años quiere llevar la sabrosura de la salsa a cada rincón de la ciudad amurallada.

Chet Bi trae lo mejor de la salsa con su versión de Por última vez
Compartir en

El joven talento cartagenero, Mario Pacheco Molina, conocido en el mundo artístico como ‘Chet Bi, el de la buena vibra’, está listo para conquistar los corazones del público con su más reciente sencillo, ‘Por última vez’. A sus 26 años, este salsero ha demostrado que la música corre por sus venas.

Desde sus inicios hace 14 años, Chet Bi ha explorado diversos géneros musicales, pero es la salsa la que ha encontrado un lugar especial en su corazón. En diálogo con El Universal, el artista reveló que su nuevo tema es una versión salsa de una reconocida canción champeta del también artista cartagenero Keyvin Ce, a quien admira profundamente.

El joven artista disfruta fusionar ritmos y no desaprovecha ninguna oportunidad que le permita convertir una champeta en una salsa: “siempre he tenido ese sexto sentido cuando escucho canciones en otros géneros porque pienso ‘si aquí le mete un timbal’ ¿qué pasaría?”. Lea aquí: Ronny Rodríguez quiere cautivarlos a todos con ‘Película de amarte’

Sobre el origen de ‘Por última vez’, el artista aseguró que “nació porque quería resaltar las grandes letras que hay en la cultura champetua, letras románticas que se pueden dedicar y muy sentidas, pero quiso agregarle su toque de salsa”, explicó Chet Bi. Este tema, dirigido a todo tipo de público, ha sido recibido con entusiasmo gracias a su versatilidad y sabrosura Caribe.

“Yo soy como un conglomerado de muchos géneros, porque así como estoy pensando en la salsa también estoy empezando en la fusión de otros ritmos”, contó. Lea aquí: Wisin lanza un tema para los jóvenes que viven momentos difíciles

Chet Bi está listo para enamorar con ‘Por última vez’. //Foto: cortesía.
Chet Bi está listo para enamorar con ‘Por última vez’. //Foto: cortesía.

El video musical de ‘Por última vez’, ya disponible en plataformas digitales, fue dirigido por Abraham Hernández, con la co-dirección de Isaith Hernández, del sello audiovisual NoPause, y la producción a cargo de Aarón Bravo, pianista de la orquesta Adolescentes.

En palabras del propio Chet Bi, “Para ser un buen salsero, se necesita tener sabor más allá de cantar bien más allá de verse bien, necesitas tener esa sazón que tiene un salsero al momento de cantar”. Lea aquí: Olivia Rodrigo lanza nueva versión de su álbum ‘Guts’ con edición de lujo

Por ahora Chet Bi quiere seguir impulsando su canción ‘Por última vez’, sin embargo, también se prepara para lanzar su próximo tema ‘La Novela’, esta vez de su autoría.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News