Farándula


4 nuevas canciones que demuestran el talento de nuestros artistas

Los artistas cartageneros no descansan en cuarentena. Siguen haciendo música para sus seguidores.

ZULEIMA BALAGUERA

23 de abril de 2020 02:10 PM

Estamos en cuarentena, pero seguimos apoyando a los artistas y emprendedores del departamento. Escucha estas nuevas producciones.

‘Mariana’

Los cantantes urbanos Xtigma y Miudy lanzaron hace pocas semanas el sencillo ‘Mariana’, que cuenta con un video oficial en YouTube y que ya tiene miles de reproducciones.

El tema reúne sonidos tropicales y urbanos y tiene un excelente video que nos transporta a un momento de éxtasis y locura. Cabe resaltar que el clip tiene una gran calidad con escenas vanguardistas, fuera de lo común.

Imagen xtigma

‘Baila champeta’

La champeta no puede faltar y si usted quiere bailar sin parar en casa, no deje de escuchar la nueva canción de los artistas Prix 06 y Tonny Montero. Un tema lleno de espeluque y sabor que habla de esas mujeres que se dejan llevar por la champeta, por las fiestas de picó, pero no lo quieren aceptar. Síguelos en Instagram como @tonny.montero y @prix06oficial. En YouTube ya tiene un video liric.

Imagen tonny

‘Mételo, sácalo’

La cuarentena no es impedimento para seguir haciendo buena música y poner a bailar a los seguidores y eso lo sabe muy bien el artista urbano Jey D, quien lanzó hace pocos días el video oficial de su sencillo ‘Mételo, sácalo’, con sonidos de dancehall que te ponen a gozar.

El tema contó con el talento de Dj Jac, otro cartagenero que poco a poco se gana el corazón de todos los bolivarenses y el país por su estilo particular. El video fue grabado en varias locaciones de la ciudad, entre esas el Mercado de Bazurto.

Ya está en y todas las plataformas digitales. El video les encantará.

Imagen mery

Muy pronto

La artista Mery Lionz siempre está crando nuevas ideas y buena música. No para de consentir a sus fans y esta difícil situación que vive el mundo solo la llena de motivación para seguir luchando por sus sueños y poner a bailar a sus seguidores, esta vez desde sus hogares y en familia. ‘Hakunamatata’ es la nueva producción que prepara la ‘Bad gyal’, quien tiene más de 10 años de trayectoria y es considerada una de las mejores artistas urbanas del país. El primero de mayo estará la canción en las plataformas digitales para ponernos a disfrutar.