5 cosas que debes saber antes de ver Toy Story 4

21 de junio de 2019 05:45 PM
5 cosas que debes saber antes de ver Toy Story 4
La primera película de Toy Story fue estrenada en 1995 bajo la dirección de John Lasseter

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres películas se han estrenado desde que Disney Pixar se lanzó a la aventura de experimentar en el mundo del cine animado con la primera entrega de Toy Story en 1995. Tres décadas han pasado desde que el vaquero Woody y el guardián espacial aparecieron con su grupo de amigos para marcar la infancia de muchos con una serie de aventuras.

Este 20 de junio la franquicia volvió con una nueva entrega a nivel mundial para darle fin a la saga animada más querida de los años 90, atrayendo sobre si los ojos de todos aquellos que crecieron viendo sus películas.

Por ello hoy les traemos cinco datos o cosas que seguramente deben saber antes de entrar a la sala de cine para ver Toy Story 4.


1- Nuevos personajes: el film trae consigo nuevos juguetes que se suman a las aventuras de Woody y Buzz Lightyear a través de la hora y media que dura la película. Entre estos se destacan: Forky, un cubierto creado por Bonnie, la nueva dueña de los juguetes en la guardería, Gaby Gaby, una muñeca antigua y misteriosa, Bunny y Ducky, dos juguetes de feria y Duke Caboom, un acróbata bajo la voz del actor de cine Keanu Reeves.

2- La banda sonora: Si bien muchos no la han visto, sabemos que de seguro les dará gusto saber que dentro de la película suena nuevamente el emblemático tema “Yo soy tu amigo fiel” del album “Toy Story 2” de la segunda película, que de seguro le removerá algunas fibras a más de uno.

3– Reaparecerá un personaje que se creía perdido: se trata de Betty, la antigua mejor amiga de Woody. Tal como se ve en el trailer de la cinta, será esta quien lidere uno de los desafíos del vaquero durante la película. Estará emocionante.

4– El avance tecnológico de Pixar: como algunos saben, han pasado más de 20 años de tecnología y de pruebas a computadora hechas por quienes en su momento vieron casi imposible construir.

Existen escenas en las que expertos comentan aún no entender cómo fueron hechas. Como por ejemplo, desde el agua corriendo durante una tormenta, hasta los reflejos y texturas sobre los juguetes.

5– Otras películas de Pixar en Toy Story 4: a lo largo de sus películas Pixar a incluido ciertos objetos pertenecientes de una película en otras, desafiando a los espectadores a descubrir dónde y en qué parte han sido colocados, y esta vez no ha sido la excepción. No queda más que decir que estén atentos y hagan el intento de descubrir los objetos escondidos en el universo de los juguetes.

Es su segundo día de estreno Toy Story ya promete romper algunos récords, entre los cuales se estima iniciando su gira sea la única saga en tener cuatro películas con críticas y números exitosos, es decir, cada una superando a la anterior, además de puntuaciones que amenazan con quitar del trono a otras cintas como Avengers EndGame.

Aquí el trailer completo de Toy Story 4

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS