Farándula


‘5nco sentidos’, el más reciente trabajo de Yovanys Arrieta

Cinco canciones integran el EP del talentoso cartagenero, que espera que su tierra apoye este proyecto.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

09 de diciembre de 2020 10:44 AM

Si hay algo que tenía claro Yovanys Arrieta es que quería cerrar con broche de oro el 2020, un año que para la mayoría ha sido difícil pero que para los artistas se ha convertido en la oportunidad perfecta para arriesgarse a cosas que muy poco hacían.

Siguiendo esta línea, Yovanys quiso entregarle a sus familiares, amigos y seguidores, un motivo más para seguir apoyando su sueño de triunfar en la música, es así como presentó recientemente un Ep llamado ‘5nco sentidos’, el cual está compuesto de cinco canciones en las que podemos apreciar el gran talento del cartagenero.

“Escogí este nombre por que son cinco canciónes y está inspirado en hechos reales y situaciónes vividas por parte de cada uno de nosotros. Somos seres humanos que compartimos sentimientos y le comparto los míos en cada una de estás canciones que puedes escuchar, dedicar y bailar”, comenta Yovanys.

Todo un trabajo en equipo

‘5nco sentidos’ cuenta con la participación de varios talentos que integran el proyecto ‘Barrio fino mundial’. La producción completa estuvo a cargo de Jhon Crazy on the beats, mientras que en la composición de las canciones participaron Alexon Hernández y Dayber Torres. “Es importante resaltar que cada uno de los artistas que colaboron en este ‘Ep’ aportaron sus propias ideas y el resultado fueron estas 5 canciones que son las que hoy compartimos con ustedes”, agrega el talentoso artista, que además revela que en esta producción colabora con colegas como Yo soy Roger, It’s Dayber, Jhancy, Mickey Iriarte, This Is Mailo Y Alexong.

“Mi expectativa con este lanzamiento es que Cartagena se de cuenta que aquí el talento, sobra y 5Nco sentidos es un ‘Ep’ muy completo. Que apoyen un poco mas el talento local para que el Ep tenga una buena acogida, llegar al mayor número de personas posible. Para este fin de año el 31 de Diciembre estaré cantando ‘Una Noche’ de mi Ep ‘5Nco sentidos’ en un concierto en vivo por Facebook e Instagram live que se estará realizando en New Jersey, Estados Unidos y la invitación es para todos y cada uno de ustedes se lo disfruten”, finaliza.