A actor de Brodway le fue amputada la pierna por Covid-19

29 de abril de 2020 01:09 PM
A actor de Brodway le fue amputada la pierna por Covid-19
Nick Cordero, actor canadiense.//Foto: sacada de Instagram.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Al principio se pensaba que el coronavirus solo generaba malestares de fiebre, tos seca, afectaciones en los pulmones perjudicando el sistema respiratorio, entre otros síntomas, con probabilidad de curarse en aislamiento, si la persona no tenía otra complicación de salud.

La noticia desalentadora es que algunos que lo padecen han ido empeorando con otro síntoma como lo es la circulación en la sangre, y este es el caso del actor canadiense Nick Cordero, conocido por sus interpretaciones en obras musicales de Broadway, a quien recientemente le amputaron su pierna derecha, causada por complicaciones del Covid-19, luego de permanecer 18 días en cuidados intensivos.

(Le puede interesar: Danna García volvió a dar positivo en prueba de coronavirus)

Una de las afectaciones del artista, de 41 años, se generó por un bloqueo en la sangre, lo que se conoce como coagulación, por lo que tuvieron que amputarle esa extremidad.

Amanda Kloots, esposa de Cordero, publicó recientemente una imagen en sus redes sociales resaltando que él salió con vida del quirófano y continúa en el hospital, en Los Ángeles.

“He recibido la llamada del hospital diciendo que Nick ha salido de la cirugía con vida y que se dirige a su habitación para descansar y recuperarse. Amén”, se lee en el mensaje que acompaña la foto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS