Farándula


A conquistar al mundo con ‘La crema’, de Wally, la amenaza

El cantante puertorriqueño prepara a su público con su nuevo sencillo musical de ritmos urbanos.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

26 de diciembre de 2020 10:07 AM

De Puerto Rico para el mundo viene Waldemar Viera, conocido como ‘Wally, la amenaza’. En 1997 llegó a Nueva York con los sueños entre sus manos con tal de salir adelante en una ciudad llena de oportunidades. Allí encontró su pasión por el boxeo, el baloncesto y la música.

Pero la vida le tenía guardado un espacio en la industria del entretenimiento y se dedicó por varios años a cantar. Dentro de su bagaje artístico, Wally ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes productores como: Eliot, El mago de oz (Productor de J Álvarez, Arcángel, entre otros), y Sosa el Capitán (productor de Tito el Bambino, Ivy Queen, entre otros).

Gracias a su gran trabajo y esfuerzo, Wally les promete mucha buena música a su adorado público, por eso trae un nuevo sencillo llamado ‘La crema’, junto a Balistic man, y Caba, la melodía. Todo fue producido por la compañía 80 Empire.

“Esta canción - ‘La crema’- será una pieza clave para abrir grandes puertas en un futuro. La vida es lo que tú hagas de ella, por eso ese es nuestro lema, que en inglés se traduce ‘Life is what you make it’ y vamos por más”, fueron algunas palabras de Wally.

“Podemos lograr todo lo que nos proponemos, pero hay que trabajar duro y poner a Dios delante de todo. Agradezco a mis fans, a mi familia y a todos por el gran amor que me han brindado”, comentó.

Wally, la amenaza, también es conocido por otros temas, uno de ellos es ‘Noches de fantasías’, donde trabajó con los productores Jowny boom boom y Sosa el capitán. Se dio a conocer con fuerza con su canción titulada ‘Puerto Rican pac’, bajo los productores multiplatino 80 Empire, de Canadá. ‘Puerto Rican pac’ es una colaboración junto al artista Balistic man, y dio mucho de qué hablar en la localidad de Buffalo, Nueva York, por sus pegajosos ritmos urbanos.