A dos años sin Martín Elías, así lo recuerdan sus familiares en redes

14 de abril de 2019 10:29 AM
A dos años sin Martín Elías, así lo recuerdan sus familiares en redes
Hace 2 años el ‘Terremoto del vallenato’ dijo adiós. Instagram

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fue un 14 de abril de 2017 cuando la camioneta en la que venía Martín Elías y parte de su equipo sufrió un accidente, apagando para siempre la voz de este cantante vallenato. (Lea aquí: A un año de la muerte de Martín Elías, el emotivo mensaje de su esposa)

Hoy, después de 2 años, sus familiares, amigos y seguidores lo recuerdan con mensajes en redes, en especial su esposa Dayana Jaimes, Rolando Ochoa, su hijo Martín Junior y su madre Patricia Acosta.

“Estos días son muy fuertes y difíciles para mí. Estás en mi vida, hijo, siempre estarás. Ay amor mío”, escribió Acosta.

A dos años sin Martín Elías, así lo recuerdan sus familiares en redes

Por su parte, Martincito compartió un video que había subido días antes de la muerte de su padre, recordando la buena relación que tenía con el artista.

“Mi mejor #tbt siempre va a ser contigo papá Elías”, fue el mensaje con el que el pequeño acompañó el clip.

Rolando Ochoa, amigo y acordeonero de Díaz, recordó al ‘Terremoto del vallenato’ con videos en sus redes sociales y un mensaje: “Te extrañamos hermano mío”.

Finalmente, Dayana Jaimes, esposa de Martín, publicó en Instagram un carrusel de fotos acompañadas de un emotivo mensaje hacia el cantante.

“Fuiste aquella luz que pasó por mi vida para resplandecer en mi alma por la eternidad. Tu sonrisa y cada momento vivido a tu lado lo llevo plasmado en mi mente y en mi corazón, dos años sin ti y más de una vez he despertado creyendo que estás aquí, con Paula, conmigo”, fueron las palabras de la viuda de Díaz.

Pese a que el hijo de Diomedes dijo adiós para siempre hace 2 años, sus fanáticos lo recuerdan con canciones, las cuales siguen marcando su legado y generando gran éxito.

Cabe recordar que Martín perdió la vida en un accidente de tránsito que ocurrió un 14 de abril, aproximadamente a las 7:30 de la mañana en la troncal del Caribe, en el sector de Aguas Negras, ubicado entre los municipios de Lorica y San Onofre.

De acuerdo a las investigaciones que se han realizado, el accidente pudo ocurrir “por el exceso de velocidad y mal estado de la vía”.

Hoy, amigos cercanos y la misma viuda, Dayana Jaimes, compartieron mensajes para recordar al artista vallenato que dejó un gran legado entre sus fans y en la industria musical.

(Lea aquí: Los 8 escándalos más sonados luego de la muerte de Martín Elías)

Ver esta publicación en Instagram

Te extrañamos hermano mio.

Una publicación compartida de Rolando Ochoa (@rolando_8a) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS