Farándula


A Greeicy no la dejaron ir a los Premios Billboard Latinos

La cantante contó la razón por la que no estará en la gala, que se realiza esta noche en Miami.

EL UNIVERSAL

23 de septiembre de 2021 06:28 PM

Los Premios Billboard de la música latina se realizarán esta noche en Miami, Estados Unidos, y aunque muchos esperábamos ver a Greeicy, lo cierto es que nos quedaremos con las ganas. (Lea aquí: Premios Billboard Latinos: lo que debes saber de la gala)

Así lo confirmó la misma cantante a través de redes sociales, donde dijo que no podrá estar en la gala, donde también iba a presentar, pues no la dejaron viajar, ya que para poder ir al país norteamericano no puede haber estado en Europa en los 15 días inmediatamente anteriores.

A la interprete de “Los besos” no la dejaron subir ni siquiera al avión, pues le aseguraron que al llegar al país no la iban a dejar ingresar.

Así las cosas, a la colombiana le tocó resignarse a no estar presente en este importante evento, donde estaría al lado de su novio Mike Bahía, que ya se encuentra en Miami, y a quien no ha visto desde hace varios días por temas laborales.

Con tristeza, la también actriz contó lo sucedido a sus seguidores.

“Me dejaron con las uñas, el peinado y la ropa lista”, dijo en un clip.

Cabe recordar que los Premios Billboard 2021 serán conducidon por cuatro estrellas internacionales: William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni. El evento tendrá a múltiples estrellas como presentadoras de premios, entre los que destacan Adamari López, Andrea Meza, Anitta, Black Eyed Peas, Greeicy, Jacky Bracamontes, Carolina Miranda, Chiquis y Cristián de la Fuente, entre otros más.

  NOTICIAS RECOMENDADAS