Farándula


¡A la defensa! Papá de J Balvin habla de ‘burla’ a Shakira

“Te recomiendo sugerir a tus fans sembrar amor y paz”, fueron algunas de las palabras de Álvaro Osorio a la cantante barranquillera.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

26 de junio de 2020 05:37 PM

Durante los últimos días, J Balvin ha sido tendencia en las redes sociales, tras conocerse una entrevista de la revista Billboard, en la que participó al lado de Maluma y The Black Eyed Peas, todo esto debido a su reciente colaboración musical en “Translation”, el último lanzamiento del grupo estadounidense, en la que también participaron Shakira y más artistas latinos. En medio de la conversación los paisas, Maluma y Balvin manifestaron sentirse muy afortunados de haber colaborado con los Black Eyed Peas. En medio del diálogo surgió el nombre de Shakira. (Lea aquí: J Balvin, criticado en redes por comentario “sarcástico” sobre Shakira)

La entrevistadora le preguntó al grupo que con cuál de los dos, Maluma o J Balvin, tuvieron que ser más “flexibles” para trabajar. A lo que Will.i.am respondió que, en realidad, sería con Shakira. La reacción de J Balvin fue reírse sonadamente con un tono algo sarcástico y forzado, lo que provocó la incomodidad del resto de sus colegas. “Nunca he trabajo con Shakira... supongo que así debe ser”, comentó J Balvin entre risas.

Las palabras del paisa no fueron bien vistas por muchos y en redes sociales se convirtió en tendencia. Para los fans de Shakira, J Balvin le faltó al respeto a la que consideran la artista que más ha hecho por abrir las puertas del mercado estadounidense a los latinos. Con el hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado).

Ahora ha sido su papá, Álvaro Osorio, quien siempre ha estado al tanto de la carrera de su hijo, Balvin, quien decidió dar la cara, luego que el intérprete de ‘Morado’ no se haya pronunciado tras la polémica. En una serie de comentarios Osorio le escribió a la barranquillera, que su hijo siempre la ha admirado y que al igual que ella, ha tratado de levantar la bandera de Colombia en el mundo. “Mi reina, escribe Álvaro, padre de J Balvin, quién tanto como tú han puesto en alto la bandera de Colombia. Mi hijo siempre te he admirado y lo ha dicho a los cuatro vientos. Los dos son colombianos y como tal deben ser respetados: por los fans de mi hijo, hacia ti, como tus fans respetan a J Balvin. No monten cortinas de odio y humo inservibles, que eso desgasta a nuestra patria y la música universal. Te recomiendo sugerir a tus fans sembrar amor y paz y no rencillas inexistentes. Por la música, por Colombia, por ti, por mi hijo J Balvin, que vivan la hermandad, la música y la paz”, comentó Osorio, quien además divulgó una conversación con la periodista Leila Cobo, encargada de hacer la entrevista con Billboard.