Farándula


A Marcela Posada se le estallaron las prótesis de sus senos

Conoce el estado de salud de la reconocida actriz de ‘Betty, la fea’ luego de ser intervenida de urgencia.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de diciembre de 2021 11:04 AM

Marcela Posada es reconocida internacionalmente por hacer parte del elenco de ‘Betty, la fea’, donde interpretó a Sandra Patiño, ‘La Jirafa’ del ‘cuartel de las feas’.

La reconocida actriz fue ingresada de urgencia al quirófano, pues sus dos prótesis mamarias estallaron. Esto había ocurrido en el 2020, pero por la emergencia sanitaria en la que se envolvió el mundo con el COVID-19, no se pudo operar en su momento, así que ahora que el plan de vacunación va avanzando, ya se le pudo realizar las intervención. (Lea aquí: ‘La Jirafa’ de Betty, la fea, confiesa que fue víctima de matoneo).

Posada venía presentando problemas de salud a raíz de las complicaciones con sus implantes, que fueron saliendo a la luz con el pasar de los años, hasta el punto de explotarse, por lo que lo más pronto posible le sacaron las dos prótesis.

En ‘Lo sé todo’ detallaron que a Marcela le hicieron una reconstrucción mamaria y le colocaron una prótesis más pequeñas.

La noticia la dio a conocer por medio de sus redes sociales cuando uno de sus seguidores le preguntó si tenía alguna operación, a lo que ella respondió: “Me hice la nariz, cuando estaba muy chiquita, que era modelo... y me hice también senos pero ahora se me explotaron las dos prótesis”, reveló la actriz. (Le puede interesar: Actriz de ‘Betty, la fea’ reveló que le detectaron un tumor en el seno).

La mujer se encuentra fuera de peligro y recuperándose de la cirugía para poder celebrar las festividades de fin de año junto a su familia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS