‘A-marte’, lo nuevo de LV5

10 de junio de 2019 12:00 AM
‘A-marte’, lo nuevo de LV5
LV5, boy band colombiana que día a día enamora más corazones y causa sensación entre los jóvenes. //foto: CORTESIA.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El talento, las ganas de salir adelante y el programa del canal Caracol, ‘La Voz Kids’ unen a cinco chicos que ahora conforman LV5, la boy band colombiana que día a día enamora más corazones y causa sensación entre los jóvenes.

Camilo, Daniel, Ferlem, Diego y Sebastián son los guapos y divertidos artistas que con sus estilos particulares, capacidad para componer y excelente voz llegan a los escenarios más importantes del país. “Somos de las temporadas 2015 y 2016 de ‘La Voz Kids’, somos de ciudades diferentes, pero nos unimos gracias a nuestro manager Robert Hernández, quien nos contactó para el proyecto. Desde el 2017 comenzamos a formar la banda”, expresa Camilo. Agrega que “tuvimos que acoplarnos al principio, fue un proceso exigente porque éramos solistas. Desde enero de este año estamos viviendo juntos, en Bogotá. Fue duro alejarnos de nuestras familias, pero es un sacrificio que tenemos que hacer por nuestros sueños”.

Estrenando

La agrupación estrena un tema que se ha convertido en un himno entre los jóvenes, se llama ‘A-marte’, y comenzó promoción en Cartagena. “Queremos que los cartageneros disfruten la canción, por eso se la traemos a ellos primero”, apunta Camilo. Explica que “hemos estado en el exterior también, fuimos a El Salvador, y fue algo grande para nosotros”.

‘A-marte’ es viral en redes sociales y eso les da motivación. “La canción es compuesta por todos, la gente está muy feliz con el video y la canción en general. Vamos a seguir promocionando el tema, queremos que nos conozcan. Este año vamos a sacar canciones por meses, tenemos varias listas, y también tenemos colaboraciones con otros artistas”, cuenta Sebastián.

Más de la banda

Ya son cinco canciones las que tienen en plataformas digitales la banda, y todas tienen gran acogida. LV5 es un grupo lleno de creatividad y juventud pues el menor tiene 16 años y el mayor, 19. La banda tiene clubs de fans en casi todas las ciudades del país. “Los seguidores son maravillosos con nosotros, se pusieron muy felices cuando nos unimos, ya que seguían nuestras carreras. Ellos nos acompañan y nos llenan el alma. Nos escriben cosas muy lindas y en los eventos son muy amorosos”, apunta Diego.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS