Farándula


‘A otro nivel’ llega con jurados nuevos en 2020

El programa prepara grandes sorpresas para el otro año, entre esas el cambio total de la mesa de jurados.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

09 de diciembre de 2019 05:51 PM

El pasado 5 de diciembre Caracol Televisión realizó el lanzamiento oficial de las producciones que se vienen para 2020.

(Así será la programación del canal Caracol 2020)

Medios de comunicación de todo el país estuvieron a la expectativa y atentos a la programación que trae el canal para el próximo año, que arranca con ‘Amar y vivir’, serie que será estrenada el 7 de enero.

Asímismo se habló de los programas de entretenimiento entre los que está el ‘Festival Internacional del Humor’, que trae en un solo escenario a más de 40 estrellas del humor y el entretenimiento de nivel nacional e internacional, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ con su mismo elenco y por supuesto, el esperado por muchos ‘A otro nivel’ que este año viene con grandes sorpresas como una nueva mesa de jurados compuesta por Paola Jara, Diego Torres y Greeicy Rendón.

De la mano de ‘A otro nivel’ llega ‘Canta Conmigo’, donde los participantes deberán enfrentar a 100 jurados latinoamericanos de la industria musical y convencerlos de cantar con ellos para lograr un cupo en el ascensor o un cupo directo al escenario de ‘A otro nivel’, después deberán pasar a la segunda etapa en el ascensor frente a los jueces y así obtener un cupo para entrar a la competencia y pasar a la tercera etapa que son las galas. Cada participante, de acuerdo con su desempeño, va evolucionando a través de los diferentes niveles de ‘A otro nivel’ hasta llegar a la final.

Sebastián Martino, productor general de esta nueva etapa de ‘A otro nivel’, comentó que: “Estamos muy felices, hay una renovación total en el programa que trae nuevos jurados como Greeicy, Paola Jara y Diego Torres y un formato diferente y atractivo para la audiencia”.

(La razón por la que Silvestre Dangond no estará en ‘A Otro nivel’)

Hasta el momento no se conoce la fecha de lanzamiento, pero se sabe que apenas termine ‘Yo me llamo’, el canal emitirá este reality que trae nuevamente a Paulina Vega como presentadora.

Cabe recordar que en pasadas ediciones veíamos a Kike Santander, Silvestre Dangond y Fonseca, como los encargados de escoger las mejores voces, sin embargo, en esta edición, que abrió desde agosto las convocatorias, no estarán presentes.

(Abren convocatoria para participar en la próxima temporada de ‘A otro nivel’)

Más de los jurados

Diego Torres

Además de ser cantante, también ha actuado y ha estado en otros concursos musicales como: La voz Kids Colombia, La Voz España y La Voz México.

Paola Jara

Desde muy niña comenzó en el mundo de la música, participando en varios concursos y festivales.

Greeicy Rendón

Participó en el Factor XS con el equipo de José Gaviria. En A otro nivel, será la representación de las cantantes jóvenes.

...