A propósito de su cumpleaños: 5 datos que debes saber de Danny Daniel

14 de junio de 2019 04:18 PM
A propósito de su cumpleaños: 5 datos que debes saber de Danny Daniel
¡Felicidades Danny Daniel!

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uno de los hijos más queridos por Cartagena, hoy celebra cumplir un año más de vida. De quién más podíamos hablar que del talentoso salsero Danny Daniel, quien a lo largo de su impecable trayectoria se ha consolidado no solo en nuestro país sino en el mundo como uno de los artistas más brillantes de este género.

La carrera de este gran intérprete ha estado marcada por diferentes reconocimientos entre los que se encuentran varios Premios Luna e incluso en la pasada edición del Carnaval de Barranquilla, logró quedarse con un Congo de Oro. Lo que sobran son motivos para celebrar a este talento que se gestó en las calles populares de nuestra ciudad y hoy Q’hubo te cuenta algunos detalles de su vida.

1. Aunque muchos lo pongan en duda, su nombre verdadero y el artístico es el mismo. Sí, se llama Danny Daniel Galofre Marín.

2. Si las cosas no se le hubiesen dado en el canto, el salsero confiesa que se habría dedicado a ser abogado penalista.

3. Desde pequeño mostró su amor por la música. En su colegio Emiliano Alcalá Romero, conocido como el ‘Techo rojo’, en El Socorro, no dudó en compartir su talento en más de una ocasión.

4. Su gran talento lo heredó de su padre, el maestro Antonio, ‘Tony’, Galofre, que al ver su capacidad de interpretación no dudó en apoyarlo y brindarle todos sus conocimientos.

5. Danny Danniel es padre de dos hijos llamados Stephano Daniel y Cristopher Daniel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS