Farándula


A punta de gomitas, Epa Colombia espera pagar millonaria multa

La empresaria compartió un video en el que mostró su nuevo producto: unas gomitas de biotina para la caída del cabello y el crecimiento.

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2021 06:39 PM

Luego de que se conociera la condena que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá de 63 meses de cárcel a Daneidy Barrera por vandalizar estaciones de Transmilenio durante el paro nacional del 2019, los ojos del país siguen puestos en la empresaria y su situación judicial. (Lea aquí: Epa Colombia se pronuncia por primera vez tras conocerse su condena)

La influencer no solo tendrá que pagar condena sino también alejarse de las redes y pagar una millonaria multa de 472 millones de pesos, pues el juez le rebajó el 50%, ya que la cifra era de 800 millones.

Ante esto, Daneidy ya empezó a pensar en opciones para pagar este monto, por lo que a través de sus redes, que aún sigue usando pese a su situación judicial, anunció que sacará al mercado unas gomitas de biotina para la caída del cabello y el crecimiento. (Lea aquí: Las razones por las que condenaron a ‘Epa Colombia’ y sus opciones para apelar)

“Es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados, todos los 15 yo pago a primera hora. Ellos tienen que comer, tienen que pagar su arriendo”, expresó ‘Epa Colombia’ en su cuenta de Instagram.

Por ahora, Epa espera que sus seguidores la apoyen comprando el producto y le vaya tan bien como le ha ido con el negocio de sus keratinas, pues asegura que es un producto igual de bueno para el cuidado del cabello. (Lea también: [Video] Epa Colombia entre lágrimas: “La Fiscalía no me ha querido ayudar”)

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS