Farándula


A una semana de lanzamiento, “La Tóxica” de Farruko le da la vuelta al mundo

Las cifras son una gran muestra del éxito de este sencillo, que superó los 15 millones de vistas en Youtube durante su primera semana de lanzamiento.

EL UNIVERSAL

09 de agosto de 2020 09:43 AM

“La Tóxica”, el más reciente sencillo de Farruko se convirtió en un hit en todas las plataformas digitales, millones de personas alrededor del mundo están disfrutando de esta canción.

Las cifras son una gran muestra del éxito de este sencillo, “La Tóxica” superó los 15 millones de visualizaciones en Youtube durante su primera semana de lanzamiento y promete seguir en aumento.

El video oficial alcanzó #4 Trending WorldWide en Youtube y en su lanzamiento fue tendencia en las primeras posiciones de 18 países: Puerto Rico, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos.

En Spotify, Farruko es protagonista en la portada de la playlist “Viral Latino”, además ya casi supera 5 millones de streams en esta plataforma digital.

Farruko también despertó la curiosidad de sus seguidores en redes sociales generando expectativa sobre su posible participación en el remix de “Relación” junto al artista Panameño Sech.

TEMAS