Farándula


A vallenatear con ‘La cárcel, el nuevo sencillo de Osmar Pérez

La canción del ex integrante de la agrupación los ‘Chichos vallenatos’, ya está en Youtube y su composición es inspirada en hechos reales.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

14 de septiembre de 2020 09:43 AM

El artista Osmar Pérez, muy recordado por pertenecer durante 18 años a la agrupación ‘Chiches Vallenatos’, viene cargado de energía y goce con su nuevo sencillo ‘La Cárcel’.

Se trata de una canción inspirada en acontecimientos reales, luego de que un amigo de Osmar le tocara experimentar lo que es estar tras las rejas. (Lea también: Osmar Pérez presenta ‘Por el que me cambiaste’).

“’La Cárcel’ es una historia real. En Colombia pude experimentar el encierro, al igual que en otros tres países, debido a la cuarentena, por eso la canción se relaciona con la pandemia e invita a reflexionar que no debemos encerrarnos en lo material cuando lo más importante es la familia”, aseguró Osmar Pérez.

Este artista nacido en Planeta Rica (Córdoba), pero criado en Valledupar, aseguró que este es su tercer sencillo como solista. Además comentó que tanto la producción musical como el video oficial de ‘La Cárcel’, fueron hechos en la hermosa ciudad de Medellín, donde él vivió más de 10 años.

“El video salió hace un par de días, grabado en algunas locaciones de Medellín, y la historia audiovisual va acorde con la canción”, dijo Osmar, quien tiene 40 años de edad. (Lea también: ‘Avívanos ya’, una alabanza que nos acerca a Dios en cuarentena).

El artista también dijo que la enseñanza que nos deja ‘La Cárcel’ - composición del también productor Iván Calderón - es que hay que ser libres del corazón, siempre de la mano de Dios.

“Recuerdo que desde niño siempre quise ser cantante. Entré a la música con los Chichos Vallenatos, del Cesar, y hoy día soy el propietario y director de esa agrupación, que ahora tiene otros integrantes”, recordó el artista, quien hoy vive en Estados Unidos.

Para los amantes del vallenato, prepárense, porque Osmar Pérez trae más canciones de este género, como lo es el próximo estreno de su tema ‘Noche de Serenata’.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">