Farándula


A Yailin, la novia de Anuel, la arrestaron e hizo rumba en prisión

Recientemente la joven de 23 años volvió a estar en el ojo del huracán, tras haber hecho rumba en prisión, luego de que la detuvieran.

COLPRENSA

02 de junio de 2022 10:15 AM

Anuel y su novia Yailin se mantienen en el foco de las cámaras. Y es que, al parecer, todo lo que tenga que ver con esta pareja es sinónimo de escándalo, lo que llama mucho la atención entre sus seguidores y, en general, en el mundo de la farándula. Recientemente la joven de 23 años volvió a estar en el ojo del huracán, tras haber hecho rumba en prisión, luego de que la detuvieran. Lea aquí: Yailin, la más viral, es nominada a la más bella del 2022

Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de la artista que se hace llamar como ‘Yailin, la más viral’, fue arrestada en República Dominicana, tras haber protagonizado disturbios en la vía pública.

Las imágenes de su arresto se hicieron virales, pero lo que más llamó la atención fue la actitud que tomó ella al haber seguido la celebración en prisión. Le puede interesar: Yailin habría visitado a curandero para hacerle “amarre” a Anuel

En el video se puede ver a Yailin en presunto estado de alicoramiento bailando dentro de las instalaciones de dicho lugar.

Con la filtración de estas imágenes, ni Yailin , ni su prometido Anuel, se han pronunciado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS