Farándula


Abelardo de la Espriella cantará al lado de Silvestre Dangond

El reconocido abogado reveló que sigue apostándole a su pasión por la música, ahora será de la mano del reconocido cantante de vallenato, Silvestre Dangond.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

12 de junio de 2020 07:38 PM

Lo que hace un par de años fue una broma por el Día de los Inocentes, será una realidad. En el 2018, Silvestre Dangond y el reconocido abogado Abelardo de la Espriella le hicieron una broma a sus millones de seguidores, cuando compartieron un video en un yate en Miami cantando ‘Il santo Cachoni’, haciendo una versión italiana del clásico vallenato ‘El santo cachón’.

Sin embargo todo indica que la acogida de aquella broma, le quedó sonando tanto al artista como al abogado, que ahora preparan lo que sería su primera colaboración.

No será vallenato

En medio de una entrevista con el medio local, El Bolívarense, Abelardo de la Espriella habló de su gran pasión por la música e incluso se describió como un “abogado de formación y artista por vocación. Soy un artista que litiga”. Hace un año De la Espriella sorprendió a sus seguidores lanzando una serie de canciones, su debut fue en octubre con su versión de ‘O sole mío’, que se desprende del álbum ‘De mi alta italiana’.

En el mismo espacio, el abogado aseguró que ya tiene preparados varios trabajos musicales, uno de ellos al lado de Maía, este y está listo, pero después de confirmar su canción con la barranquillera, él mismo confesó que se avecina otra producción al lado de uno de sus grandes amigos: Silvestre Dangond (Lea aquí: Silvestre Dangond, criticado por festejar sus 40 años). “La noticia es que voy a grabar con Silvestre. No va a ser vallenato, la idea es sacarlo a él de su zona de confort. Es un artista y un intérprete muy virtuoso, entonces yo lo quiero sacar a otro escenario. Va a ser algo como un cover norteamericano. Es una cosa interesante, que les va a gustar a muchos, Silvestre es un gran cantante”, comentó en el video en vivo.

Antes de finalizar la entrevista, De la Espriella comentó que entre sus planes está grabar vallenato pero “pero clásico que me encanta con una filarmónica”.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">