Farándula


Abierta convocatoria para participar en el concurso de modelaje Hombre Cartagena

Llegó la oportunidad de ser un reconocido modelo a nivel nacional e internacional.

ZULEIMA BALAGUERA

11 de diciembre de 2019 05:20 PM

Se acerca una nueva edición del concurso de modelaje masculino Hombre Cartagena y los organizadores ya están en busca de participantes que lucharán por el título y nos representará en la convención nacional de modelos de la isla de San Andrés.

Requisitos

Los que deseen participar en la convocatoria, deben tener como requisitos ser mayores de 18 años y menores de 27. Con estatura mínima de 1,78 metros, cuerpo tonificado, buen corte de cabello, buen rostro y haber estudiado mínimo hasta once grado. No es necesario tener experiencia en el modelaje.

Además, deben de enviar cuatro fotos, en diferentes planos, con fondo gris o blanco al correo victormanagement26@yahoo.com. También es importante que no tenga aretes o piercings.

Cabe resaltar que la convocatoria está abierta hasta el 16 de diciembre. El día 20, la organización contactarás a los preseleccionados para el concurso.

Los premios

Se entrega al ganador premios atractivos de los patrocinadores y, por primera vez, el ingreso a una agencia de modelaje de ciudad de Panamá. También recibe un trofeo y su participación en la convención nacional de modelos en San Andrés.

El concurso cumple trece años en 2020 de la mano de la firma de modelos, diseñadores y Víctor Mosquera, su creador, quien desde sus inicios abrió el concurso para brindar espacio a los cartageneros en el mundo del modelaje nacional.

En ediciones anteriores han sido ganadores George Henao en 2007, Roberto Rodríguez en 2009, Edwin Barboza en 2010 , Rubén Gutiérrez de Piñeres en el año 2011 , José Medina en 2012 , Cristian González en 2013 , Dayner Díaz en 2014 , Alejandro Acevedo en 2015 , Gustavo Arnedo en 2016 , Reyes Martínez en 2017 , David Pereira en 2018 y Luis Riascos, este año.