Abierta la convocatoria en búsqueda del próximo youtuber colombiano

03 de junio de 2018 09:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La reconocida youtuber colombiana Kika Nieto, junto a Samsung, presentaron el concurso #NextYoutuber, la iniciativa que pretende encontrar el próximo generador de contenido de las redes sociales.

Según la marca de tecnología, los jóvenes hoy en día no solo consumen contenido, sino que les gusta crearlo y compartirlo. Por esta razón, a través de un concurso se escogerán a cuatro personas para ayudarles a adquirir las habilidades necesarias para ser un youtuber.

“En Colombia hay cientos de jóvenes talentosos, con súper historias para contar y motivar a los demás, con toda la actitud de reimaginar su mundo; por eso queremos inspirarlos a que nos cuenten cómo ven la vida. Kika Nieto es un ejemplo de lo que un colombiano con motivación puede lograr”, aseguró Patricia Velásquez, vicepresidenta de Móviles Samsung Colombia.

Para participar, los interesados deben inscribirse en  el sitio web http://www.samsung.com.co/nextyoutuber y subir un video (de una duración máxima de un minuto) a través de su propio canal de Youtube con el hashtag #NextYoutuber antes del 5 de junio de 2018.

En él, deberán mostrar alguna de las características del Samsung Galaxy S9 y S9+ (Slow Motion, Low Light, Dual Camera, AR Emojies, entre otras) de manera "original y creativa".

En las redes de Kika Nieto y los canales de Samsung Colombia los interesados tendrán información sobre las características más destacadas del dispositivo.

En una segunda fase, se seleccionarán los 20 videos que a su criterio sean más interesantes y creativos, y los subirán a una lista de reproducción al canal de Youtube de Samsung Colombia, en donde participantes y usuarios de Youtube podrán votar por su video favorito.

Los creadores de los cuatro videos con más votos asistirán al curso presencial Samsung #NextYoutuber, dictado por Kika Nieto. Además, recibirán un celular Samsung S9.

Quienes se encuentren fuera de Bogotá y en territorio colombiano tendrán todos los gastos de desplazamiento y acomodación incluidos.

“Esta iniciativa es una oportunidad magnífica para compartir mis conocimientos y acercarme a mis fans. Espero que muchos se unan y de esta forma encontremos a personas que nos inspiren a ser mejores”, comentó Kika Nieto.

El anuncio de los ganadores se realizará el 25 de junio a través de las redes sociales de la youtuber y la marca de tecnología, con la auditoría de un delegado de la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS