Abiertas las inscripciones para el concurso Miss Belleza Étnica

05 de junio de 2019 12:00 AM
Abiertas las inscripciones para el concurso Miss Belleza Étnica
A sus 18 años, Ayeley Agyare es la actual Miss Belleza Étnica. Es bailarina del Colegio de El Cuerpo y se perfila como una de las promesas del modelaje en la ciudad.//cortesía: Fernando Torres.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La actual Reina de la Independencia de Cartagena, Allison Vega Andrade, es una de las mujeres que ha pasado por el concurso Miss Belleza Étnica, que se ha convertido en uno de los escenarios de preparación para todas las jóvenes que desean participar en el Reinado de la Independencia.

La buena noticia para todas las que desean tener una plataforma como estas para sus primeros pasos en el mundo de los reinados es que Miss Belleza Étnica tiene abiertas sus inscripciones hasta este viernes.

Este certamen tiene abierta su convocatoria para las cartageneras, bolivarenses y todas las jóvenes que deseen participar. “La idea es que las chicas interesadas sepan que si quieren ser parte del certamen se sientan en toda la capacidad de hacerlo. Este es un concurso incluyente. El único requisito que tenemos es que las participantes deben estar entre los 16 y los 27 años, las menores de edad se pueden presentar con el permiso de sus padres”, expresa Guillermo Herazo, organizador del certamen.

“Es importante que tengan presente que no importa el color de piel o los rasgos físicos”, anota Herazo.

En el centro comercial Portal de San Felipe estarán los organizadores de Miss Belleza Étnica hasta este viernes, de 10 a 12 del día y de 2 a 4 de la tarde, atendiendo las inquietudes de todas las aspirantes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS