Farándula


Abiertas las inscripciones para Miss Universe Colombia 2021

Su presidenta, dio apertura de las inscripciones para la nueva versión del concurso donde se busca a la mujer que representará a Colombia en Miss Universo.

COLPRENSA

15 de junio de 2021 09:01 AM

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2021 del concurso Miss Universe Colombia, certamen a través del cual se escogerá la colombiana que representará al país en el evento orbital de Miss Universe.

Desde que finalizó la contienda universal en donde Laura Olascuaga resultó en el top 21, arrancó la organización de la segunda edición del concurso Miss Universe Colombia.

Su presidenta, Natalie Ackermann, dio apertura de las inscripciones para la nueva versión del concurso donde se busca a la mujer que ostentará el titulo de Miss Universe Colombia 2021 y obtendrá el derecho de representar a Colombia en Miss Universe.

Todas las potenciales participantes que cumplan con los requisitos y estén de acuerdo con los términos y condiciones pueden inscribirse a través de la pagina web de la organización www.missuniversecolombia.org.

A través de un formulario digital, podrán enviar los documentos y el material audiovisual requerido, que será estudiado posteriormente por la organización como un primer filtro para invitar a las precandidatas a un casting presencial.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 25 de junio y una vez cerradas en los siguientes días se enviarán las invitaciones a las candidatas preseleccionadas para asistir a los días de castings presenciales, en donde se elegirán a las 32 candidatas que representarán a los distintos departamentos de Colombia en el concurso Miss Universe Colombia 2021.

“Lastimosamente este año no contaremos con el tour por todo el país para los castings presenciales, somos consientes de la situación del país y sabemos que eso no sería lo más responsable, por esto hemos decidido hacerlos en una sola ciudad. Como el año pasado estaremos acompañados de un jurado calificado para evaluar una a una las candidatas preseleccionadas y al final tendremos la difícil labor de elegir a las representantes de cada departamento”, afirmó Natalie Ackermann.

El año pasado se recibieron 527 inscripciones de distintas partes del país. Este año las cifras se proyectan en aumento y uno de los requisitos más importantes para la organización es que las candidatas puedan tener una conversación totalmente fluida en inglés, por lo cual este año será una de las cosas a tener en cuenta tanto en las preselecciones como en los castings presenciales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS