Abogado de Eileen Moreno tendría nuevas pruebas en contra de Alejandro García

22 de noviembre de 2018 04:26 PM
Abogado de Eileen Moreno tendría nuevas pruebas en contra de Alejandro García
Eileen Moreno, actriz que fue golpeada por su expareja, Alejandro García. INSTAGRAM.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Varios días han pasado luego de que se conociera que la actriz Eileen Moreno fue víctima de violencia por parte de su expareja, el también actor Alejandro García.

Lo más reciente fue la denuncia que realizó la actriz en contra de García, el pasado 30 de octubre, por lo que esta no solo estaría instaurada en México sino también en Colombia.

Ahora, el abogado de Eileen reveló detalles del pasado de Alejandro que lo pondrían aún más en problemas, pues no sería la primera acusación de agresión en contra del actor.

“He encontrado información de varios casos, que demuestran que García es un maltratador de mujeres consumado. El país podrá conocer la clase de sujeto que se esconde tras la fachada de supuesto actor. También he documentado una serie de actividades que realizaba en el pasado este sujeto, que distan mucho del comportamiento de un ciudadano de bien”, dijo el abogado Abelardo de la Espriella en entrevista con El Tiempo.

Agregó que García, además de haberle causado daños psicológicos y físicos a Eileen, ahora pretende dañar su integridad.

Pese a esto, hay que esperar que el abogado entregue las pruebas que permitan “desenmascarar al actor”.

Cabe recordar que Eileen fue brutalmente golpeada por su exnovio, quien vivía en México. Su caso se convirtió en revuelo en redes sociales hasta el punto de que actrices, amigos, seguidores y familiares la apoyaran con fotos y mensajes de motivación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS