La primera cita del Reinado de la Independencia

10 de agosto de 2019 06:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La agenda real del Reinado de la Independencia comenzó desde ya. Una vez se conocieron los nombres de las aspirantes al título que hoy ostenta la bella Allison Vega, las 30 jóvenes de los diferentes sectores de la ciudad y corregimientos, cumplieron con la primera cita del Instituto de Patrimonio Cultura: la firma del acto de compromiso.

Vistiendo jeans y suéter blanco, las reinas hicieron su primera aparición frente a miembros de las comitivas y presidentes de acción comunal de los distintos barrios y corregimientos, y con una gran sonrisa ratificaron la alegría que sienten de ser parte de esta nueva edición del certamen de belleza más importante de la ciudad pero sobre todo de visibilizar a sus sectores a través de esta plataforma.

Con la mejor disposición

Las 30 candidatas fueron citadas a partir de las 3 de la tarde en la Biblioteca del Pie de la Popa, allí tuvieron la oportunidad de escuchar el reglamento de Reinado de la Independencia y después, una a una, acudieron a firmar su compromiso como reinas oficiales de los barrios que representan y por supuesto con la Agenda Real, que arranca desde este lunes con el inicio de los talleres de liderazgo festivo y de pasarela que se imparten desde el Ipcc. Serán tres extensos meses en los que nuestras reinas tendrán la oportunidad de aprender y capacitarse acerca todo lo referente a nuestros festejos.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS