Farándula


Actor colombiano, en cuidados intensivos tras sufrir infarto

Aunque pensaron que se trataba de COVID-19, luego de un chequeo y de hacerle la prueba, los médicos confirmaron que no es coronavirus.

EL UNIVERSAL

09 de noviembre de 2020 11:09 AM

El actor Alfonso Ortiz fue internado de urgencias en una clínica al norte de Bogotá.

Según su esposa Leonor Pachón, el icónico actor se empezó a sentir muy mal y se desmayó en medio de grabaciones, por lo que fue remitido al hospital.

Aunque familiares y colegas pensaron que se trataba de COVID-19, luego de un chequeo más profundo y de hacerle la prueba, los médicos confirmaron que no es coronavirus sino que Ortiz había sufrido un infarto.

El actor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos donde es monitoreado con frecuencia, pues no es la primera vez que le pasa ya que hace ocho años sufrió un preinfarto.

Su esposa manifestó que desde hace días veía a su esposo “muy decaído, que respiraba muy lento y se cansaba en 10 pasos”, sin embargo, espera la pronta recuperación de Ortiz y tenerlo de vuelta en casa.

Actualmente, Ortiz, quien ya lleva 40 años de trayectoria actoral, lo estamos viendo nuevamente a través de RCN en ‘La hija del mariachi’, donde personifica a don Carlos, el dueño de Plaza Garibaldi.

Ver esta publicación en Instagram

Vestido de mariachi

Una publicación compartida de Alfonso Ortiz (@alfonso_ortiz04) el

  NOTICIAS RECOMENDADAS