Farándula


Actor de ‘La reina del sur’ pide que lo dejen morir

El veterano actor, de 79 años, permanece internado en una clínica y clama por la eutanasia.

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2021 02:10 PM

Preocupados por su salud, están los seguidores del actor y libretista Jaime Barbini Chaparro Mesa, quien permanece internado en una clínica.

El veterano actor, de 79 años, se siente tan mal que ya hasta pide que lo dejen morir, pues al parecer, no aguanta los dolores en su cuerpo.

“Por favor, pégueme un tiro (...) para morir, no quiero seguir viviendo”, dice Barbini en un video que fue grabado por su hija Katherin Becerra.

Además, según la joven, el actor está muy deprimido y no quiere ni recibir comida.

“Está muy delicado porque tiene una depresión. Está en una cama todo el tiempo, no se puede mover, grita y llora todas las noches y pide que se quiere morir”, comentó a Lo sé todo.

(Lea también: Actor Jaime Barbini, en delicado estado tras sufrir derrame cerebral)

Finalmente, la joven aseguró al programa de entretenimiento que su familia está de acuerdo con la eutanasia y ya hizo la solicitud ante la EPS del actor.

“Por favor, que nos escuchen las autoridades de salud, que revisen el caso y miren realmente qué está sucediendo”, pidió la hija del actor.

Cabe mencionar que el actor superó el COVID-19, pero quedó muy delicado de salud, entre esos sufrió un derrame cerebral, que lo tienen internado en el Hospital Universitario San Rafael de Tunja, en Boyacá.

Barbini es reconocido en el mundo de la actuación por producciones como ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘El laberinto’, ‘Infiltrados’, ‘La reina del sur’ y ‘Amor en custodia’, entre otras.

  NOTICIAS RECOMENDADAS