Farándula


Actor de ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’ sufrió un infarto

Al actor se le había visto el pasado 13 de enero en una entrevista para ‘Día a Día’, sin embargo, esta semana sorprendió con su parte médico.

EL UNIVERSAL

25 de enero de 2022 12:30 PM

Delicado de salud está el veterano actor Hugo Gómez, recordado por su participación en la producción ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’.

El actor sufrió un infarto el pasado 23 de enero que lo tiene en recuperación en la Clínica Las Américas de Medellín, sin embargo, ya se encuentra estable.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La información la dio a conocer su hija Juanita Gómez a través del programa ‘La Red’, quien contó que el parte médico de Gómez es favorable.

Otro que difundió la información en redes fue el periodista Carlos Ochoa. El post dice: “Actor Hugo Gómez sufrió un infarto en #Medellín fue trasladado a una clínica y está hospitalizado...mejórate pronto”.

Como era de esperarse, esta publicación alarmó a varios famosos como Marcela Posada, Geraldine Zivic y Rosmery Bohórquez, quienes aprovecharon para enviarle mensajes de pronta recuperación.

Cabe recordar que el pasado 13 de enero el actor reapareció en una entrevista para ‘Día a Día’, donde se le vio con buen semblante, sin embargo, días después sorprendió a sus seguidores con los quebrantos de salud.

El actor Hugo Gómez es recordado por su papel de Leonidas en la telenovela ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, entre otras producciones más.

  NOTICIAS RECOMENDADAS