Actor mexicano sería el más opcionado para papel de Carlos Vives en su bionovela

26 de abril de 2019 11:49 AM
Actor mexicano sería el más opcionado para papel de Carlos Vives en su bionovela
Carlos Vives tendría su propia bionovela. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Juan Gabriel, Alejandra Guzmán, Patricia Teheran, Kaleth Morales, entre otros, han sido algunos de los artistas a los que se les ha llevado su historia de vida a la pantalla chica. Ahora, sería Carlos Vives quien tendría su propia bionovela.

Según ‘Lo sé todo’, la producción estaría en proceso de audiciones para escoger al elenco de la novela y arrancar grabaciones.

Aunque Vives aún no ha confirmado la noticia, el programa afirmó que uno de los más opcionados para personificar al colombiano sería Diego Boneta, actor mexicano reconocido por personajes como Rocco en ‘Rebelde’.

Tal parece que Boneta ya realizó la prueba de casting en la que además le fue muy bien, sin embargo, aún no se conocen más detalles.

Cabe recordar que Diego fue quien le dio vida a Luis Miguel en su serie, por lo que se rumora que este podría ser quien se quede con el papel.

Esta no sería la primera vez que un extranjero personifique a un colombiano, pues caso contrario pasó en México con Julián Román, en Juan Gabriel, y Majida Issa, en la historia de Alejandra Guzmán. (Lea aquí: La vida de Alejandra Guzmán llegará a las pantallas colombianas)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS