Farándula


Actrices de 'Sin senos sí hay paraíso' paralizan las redes con sensual baile

EL UNIVERSAL

23 de noviembre de 2017 12:44 PM

Elianis Garrido, Carolina Gaitán, Marilyn Patiño, entre otras famosas paralizaron las redes con un sensual baile, que hace parte de las clases de cardio que realizan en medio de las grabaciones de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en Girardot, Cundinamarca.

Al ritmo de ‘Pasarela’, de Daddy Yankee, la exprotagonista de Novela Elianis, encargada de dar las clases y quien es conocida por ser bailarina, aprovechó el rato libre para enseñar esta espectacular coreografía a sus compañeras de set.

El video, que fue compartido por Garrido en Instagram y ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, cautivó a los seguidores que no dudaron en lanzar comentarios elogiando el movimiento, la buena energía y los cuerpazos de las actrices.

“Poniéndole actitud a este viernes con una parte de las chicas de @sinsenossihay, aprovechando los ratos libres con el cardio que a todas nos gusta!”, fue el mensaje con el que Elianis acompañó el llamativo video.

Otro de los aspectos que fue muy comentado por los usuarios fue el atuendo de las chicas, pues lucieron cortos shorts, leggins y tops, demostrando que además de tener belleza también están llenas de mucho ritmo y talento para el baile.

Cabe recordar que Elianis es parte de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, que adelanta sus grabaciones por estos días. 

¿Te gustó el baile?

  NOTICIAS RECOMENDADAS