Actrices más jóvenes se están llevando los roles de Anne Hathaway

04 de septiembre de 2015 03:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una de las actrices más exitosas y requeridas de Hollywood, Anne Hathaway, ha vuelto a poner el dedo en la llaga sobre la discriminación por edad que sufren muchas actrices en la meca del cine.

Hathaway ha revelado a la revista Glamour que ya siente lo que es hacerse mayor a sus 32 años, pues esta empezando a perder papeles frente a actrices que se encuentran en la veintena.

“Yo no me puedo quejar, pues me beneficie de ello”, declaró, “Cuando estaba en mis 20, escribían papeles para mujeres que estaban en los cincuenta y yo los obtenía. Ahora que estoy a principios de mis treinta me preguntó: “¿Cómo esa chica de 24 años se llevó el papel?”.

Esta no es la primera vez que esta discusión sobre la discriminación de edad en Hollywood esta sobre la mesa.

La actriz Maggie Gyllenhaal aseguró hace algunos meses que a sus 37 años fue considerada muy vieja para interpretar al interés romántico de un hombre de 55 años en una película.

En el caso de Hathaway parece tomarse el tema más a la ligera y no se pone en el papel de víctima. “Yo tuve 24 años, y no me puedo molestar ahora, las cosas son como son», confesó, “Todo lo que puedo hacer ahora es pensar que, afortunadamente, he obtenido cierto caché, y ahora puedo contar historias más interesantes”.

En Hollywood la edad no perdona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS