Farándula


Actriz de ‘Betty, la fea’ reveló que le detectaron un tumor en el seno

La actriz invitó a sus seguidoras a que se realicen constantemente el autoexamen y eviten consecuencias más adelante.

EL UNIVERSAL

21 de diciembre de 2020 04:01 PM

La salud de la actriz Natalia Ramírez preocupó por estos días a sus seguidores.

La actriz compartió un video en el que contó que le detectaron un tumor en uno de sus senos, pero que resultó siendo benigno, por lo que tuvo que pasar por el quirófano.

La recordada Marcela Valencia, de Yo soy Betty, la fea, mencionó que se hizo varios exámenes que al final dieron como resultado que tenía “una pepita” en su seno.

“Bueno, miren yo ya estoy muy recuperada, pero les quería contar lo que me pasó. En mi autoexamen de mama mensual no salió absolutamente nada y me hice mis exámenes de rutina, una mamografía y tampoco salió nada”, explicó.

Agregó que “luego me hice una ecografía de seno, que fue lo que me mandó mi mastóloga y uhmmm... Una ‘pepita’... Entonces me hicieron una biopsia que era el siguiente paso. Gracias a Dios el resultado fue benigno y no tuve mayores consecuencias”.

Finalmente la actriz insistió en la importancia de hacerse el autoexamen de mama para evitar peores diagnósticos más adelante.

“Pero mi mensaje es que sigo insistiendo en el autoexamen, la mamografía, la ecografía y todo lo que nosotras las mujeres tenemos que hacer para (detectar un posible cáncer de mama)”, puntualizó.

La publicación del video ya cuenta con más de 190 mil reproducciones y cientos de comentarios de aplausos para la actriz que se está recuperando satisfactoriamente.