Farándula


Actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’ reveló que sufrió xenofobia

La famosa actriz venezolana contó su historia y envió un contundente mensaje tras recibir un comentario xenófobo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de octubre de 2022 11:39 AM

Todos recordamos la icónica frase “Cántame, pajarito”, dicha por ‘La pajarita’ en la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’; la intérprete de este personaje, la venezolana Juliette Pardau, confesó que sufrió de xenofobia. Lea aquí: Antes y después: ¿quién es quién en ‘Hasta que la plata nos separe’?

La actriz de 36 años interpretó a la novia de Rafael, cuyo personaje logró conectar con el público y convertirse en uno de los más queridos de la producción. En su papel, ‘La pajarita’ era una joven sobreprotegida por sus dos hermanos mayores y su padre, quienes no estaban de acuerdo con su noviazgo con Rafael, pues decían que él no tenía dinero.

A pesar de ser tan querida en las redes sociales, la actriz también ha recibido fuertes comentarios, incluso, le ha tocado lidiar con la xenofobia.

Juliette Pardau suele interactuar con sus seguidores en las redes, pero siempre tratando de preservar su privacidad, pues ha sido blanco de críticas. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz venezolana comparte sus proyectos, sueños y momentos especiales con sus seres queridos.

Los seguidores de ‘La pajarita’ siempre están al tanto de cada uno de los posteos de la actriz, especialmente cuando se trata de su relación con el también actor Julián Román, pues Juliette prefiere mantener su relación privada, sin embargo, de vez en cuando le contesta a sus fans sus curiosidades sobre su noviazgo.

La venezolana reveló por qué cuida tanto su vida íntima. En una historia mostró un comentario xenófobo que le hicieron a través de Instagram.

“Amiguita linda, no te sientas ofuscada por las críticas de dejar a tu novio trampolín. En Colombia la gente no es boba como en tu país. Ya todos sabíamos que ibas por algo más grande jajaja. Eres una especie en reproducción masiva. Como tú hay 200.000 gallinas tratando de salir de la granja”, fue el mensaje xenófobo que recibió la actriz. Lea también: ¿Qué pasó con los actores de ‘Hasta que la plata nos separe’?

Ante este comentario, Juliette dio una contundente respuesta a este usuario: “La respuesta a por qué no muestro mi vida privada... ¿qué tal si la mostrara?”, escribió.

Lo cierto es que la actriz rechaza la xenofobia y cualquier otra forma bullying o exclusión hacia las personas.

$!Este es el mensaje xenófobo que le dejaron a Juliette Pardau.
Este es el mensaje xenófobo que le dejaron a Juliette Pardau.
  NOTICIAS RECOMENDADAS