Farándula


Actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’ sufrió fuerte accidente en bicicleta

La reconocida actriz, recordada por su papel de ‘La Pajarita’, tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital tras el accidente.

EL UNIVERSAL

28 de octubre de 2019 11:06 AM

Con heridas en su rostro y en otras partes del cuerpo, resultó la actriz Liliana González, recordada por el personaje de ‘La Pajarita’ en ‘Hasta que la plata nos separe’.

La actriz sufrió un grave accidente cuando manejaba bicicleta junto a su esposo, el también actor, Gary Forero, por carreteras de Pereira.

Según La Red, pese a que González iba protegida con los implementos de seguridad requeridos para manejar bicicleta, alcanzó a sufrir golpes por los que tuvo que ser traslada en ambulancia al hospital más cercano donde le cogieron siete puntos.

Tal parece que la caída ocurrió luego de que sin darse cuenta, ‘La Pajarita’ pasó por un desnivel en la carretera, que la hizo perder el control del vehículo y caer.

Ahora, Liliana se encuentra incapacitada por lo que tuvo que hacer un pare en las grabaciones de la segunda parte de ‘La Nocturna’, producción para la que está trabajando, luego de que teníamos tiempo sin verla en pantalla.

Aquí imágenes de la actriz tras el accidente.