Actriz de ‘La ley del corazón’ anunció que está embarazada

16 de abril de 2019 08:35 AM
Actriz de ‘La ley del corazón’ anunció que está embarazada
La actriz reveló que aún no conocen el sexo de su primogénito, pero está programado para nacer en octubre.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una vez más la cigüeña toca la puerta de las famosas colombianas.

Se trata de Laura Londoño, recordada por su papel de Julia Escallón en ‘La ley del corazón’. La actriz compartió una foto en Instagram para anunciar la noticia de que está embarazada.

Aunque Londoño ya lo había revelado a la Revista Vea, de la que es portada, aún no había confirmado públicamente su estado.

Tal parece, que su bebé fue concebido durante su luna de miel en Tailandia con su esposo Santiago Mora, con el que tiene 4 meses de casada.

En las imágenes aparece Laura en traje de baño y su ‘barriguita’ pintada, mientras disfruta de un día de sol, playa y arena.

“La felicidad se viste de colores, arena y mar. Nuestro fotógrafo @morabahamon”, es el mensaje con el que la actriz acompañó la foto, que ya cuenta con cientos de comentarios de felicitaciones para los futuros padres.

En su entrevista con Vea, Laura contó que aún no conocen el sexo de su primogénito, pero está programado para nacer en octubre.

“No nos obsesiona que nazca en Colombia, pero, sea como sea, será colombiano porque nosotros lo somos. Lo que sí quiero es que el parto sea natural; si toca cesárea, ni modo”, dijo.

Cabe recordar que actualmente vemos a Londoño en ‘La ley del corazón 2’ de RCN, la cual está en sus últimos días. Sin embargo, la actriz volvió a dedicarse al modelaje; ahora como influenciadora de la marca MNG/Mango, por lo que se le ha visto compartiendo fotos de catálogo con sus prendas y accesorios favoritos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS