Farándula


Actriz de La ley del corazón: “Mi papá biológico abusó de mí”

La caleña confesó que además de sufrir violencia de niña por parte de su papá biológico, también sucedió por parte de sus primos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

30 de marzo de 2022 09:26 AM

Natalia Durán, actriz de televisión recordada por debutar en la serie Padres e hijos y actuar en otras producciones colombianas como La viuda negra 2 y La ley del corazón, reapareció en redes para revelar una situación bastante violenta que vivió de niña. Lea aquí: Natalia Durán revela que se enfrentará a tercera cirugía por cáncer.

Además del cáncer de tiroides que padece la famosa, y del cual se ha venido recuperando, otras anécdotas de su pasado también le dejaron grandes secuelas emocionales como lo fue el abuso sexual que sufrió por parte de su padre biológico hasta que ella tenía tres añitos. Incluso, la actriz dijo que su apellido Durán viene de su padre adoptivo Mauricio Durán.

En el video titulado ‘Partecitas de mí’ que fue subido a Youtube, la modelo de 38 años dio detalles de los constantes abusos que padeció de distintas maneras por parte de Fernando Segura, padre biológico: “Abusó de mí de todas las maneras, de manera violenta, de manera sexual, maltrató a mi mamá delante mío. Abusó de ella también”.

Tras lo sucedido, Natalia dijo que este hecho la marcó tanto que, en ocasiones, no se sentía satisfecha con su cuerpo. “Era un cuerpo que no me pertenecía, en el que siempre me sentía muy incómoda, sentía que algo no estaba bien conmigo”, dijo.

Pero los abusos no terminaron ahí. A pesar de que, según dijo, su padre biológico falleció, fue abusada nuevamente por dos de sus primos, situación que confesó ante su padre adoptivo y a sus hijos.

Entre el 2021 y 2022, la caleña anunció que tenía cáncer y que este estaría asociado con el síndrome de Asia que padece tras haberse realizado implantes mamarios que ya se retiró, así que para tratarlo tuvo que someterse a varias cirugías.

  NOTICIAS RECOMENDADAS