Farándula


Actriz de 'La Reina del flow' generó polémica en redes con foto en Cartagena

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2018 05:25 PM

Los famosos siempre aprovechan sus vacaciones para descansar en lugares paradisíacos ubicados dentro y fuera del país. Esta vez Carolina Ramírez, protagonista de ‘La reina del flow’, fue la encargada de revolucionar las redes con fotos disfrutando de su tiempo libre en Cartagena.

La reconocida actriz, que estuvo el pasado fin de semana en La Heroica donde visitó las Islas del Rosario y el Aviario Nacional, fue criticada en la web luego de compartir en Instagram una foto en la que aparece nadando y dándole de comer a 2 delfines.

“Tursi y Rosi mostrándome su poderío. Privilegio el poder admirar de cerca tal vez uno de los especímenes mas increíbles de este planeta. Gracias a todo el personal del oceanario de las islas del Rosario a quienes hace más de diez años tengo la fortuna de conocer”, fue el mensaje con el que Carolina acompañó la publicación.

El hecho dividió las opiniones en redes, pues varios usuarios defendían a Ramírez mientras que otros la señalaban de apoyar el cautiverio de animales. Sin embargo, la actriz hizo caso omiso a los comentarios negativos y siguió disfrutando del paisaje.

"¿Cómo así que acuario para delfines? Eso es encierro para ellos", "Lástima que apoyes una vida de esclavitud por 10 minutos de goce propio", fueron algunos de los comentarios negativos.

Pero ella no fue la única que generó polémica, Iván Lalinde, director creativo de entretenimiento de RCN, también estuvo en compañía de delfines en el Rodadero de Santa Marta y fue criticado por el mismo tema, pero fueron más las opiniones positivas de los usuarios.

Cabe recordar que actualmente Carolina es la encargada de personificar a Yeimy Montoya en ‘La Reina del flow’, una de las producciones más vistas de Colombia.

 

#lapropiapiquiña

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali) el

 

Estos paraísos que tiene Colombia #islasdelrosario #lapropiapiquiña

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali) el

  NOTICIAS RECOMENDADAS